antes se enfadaba de vez en cuando si no se salia con la suya pero ahora es tirarse por el suelo, chillar, mordermeeee, parece la niña del exorcista, se pone hasta roja y se le marcan las venas de la cara del cabreo que se le mete en el cuerpo,
la adaptacion del cole creo que esta mas que superada, va sin llorar, sin problemas, es ella quien me pide ir y me mete prisa para que no lleguemos tarde, cuando sale me cuenta todo lo que han echo.
pero estas rabietas no las habia visto en la vida, puff intento hacer lo que puedo siguiendo todos los consejos aki leidos, aveces funciona otras no tanto.
estoy super sorprendida, supongo que sera la edad, mas de una vez os he leido decir que de 2 a 3 años es una etapa algo dificil.
pero estoy tambien harta de escuchar que es por que va a la guarderia y la he sacado de su normalidad, mis padres son los que me lo dicen, y me estan tocando un poco ya las narices, creo que la guarde es un cambio pero no creo que repercuta en rabietas tan exageradas.
son antiguarderias y eran ellos los que la cuidaban antes, aunque ese es otro tema.
en fin que encima con la barriguilla estoy mas suceptible y de vez en cuando le pego un grito que debereis de oirme hasta vosotras y no quiero pero no lo puedo evitar.
en fin solo quiero saber si es logico ,si es por la edad... y consuelo porque se casi todos los dias ultimamente.