- Lun, 22 Sep 2008, 21:15
Hola.
Te entiendo perfectamente. Mi hijo va a cumplir 14 meses y empezó a ir a la guardería el 1 de septiembre porque en octubre empiezo a trabajar otra vez.
Nunca ha dormido demasiado bien pero desde que empezó, duerme muchísimo peor. No soy capaz de contar el número de veces que se despierta y trepa por encima de mi para engancharse a la teta. La verdad es que soy como una zombie y pierdo la noción de todo.
Tenemos la cuna en sidecar y dormía allí pero lleva un tiempo en que se pasa toda la noche en nuestra cama, con la teta en la boca y abrazado a mi como un koala.
Yo creo que es una fase (eso espero) porque hoy le he notado un poco más "despegado" y coincide con que lo pasa mejor en el cole; llora cuando le dejamos pero luego está todo el día bien.
Nunca había tenido mamitis y se iba con cualquiera y ahora no puedo ni ir un segundo al baño pero me han dicho que es lo normal e intento pasar todo el tiempo que puedo con él y darle muchos mimitos, porque tiene que ser un cambio muy grande para ellos.
Hoy le he dado el pecho nada más llegar para ver qué tal y luego después de cenar porque de día, nunca me lo pide y me ha costado mucho menos que me soltara cuando se ha quedado dormido.
Mucho ánimo y a ver qué nos cuentan otras mamás