El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#281417 Lo primero es lo primero:

TE QUIERO PERENQUENCILLA MIA!!!!!!! :119:

Ahora ya me uno al post, a mí, como a todas, me ha cambiado la vida y las amigas con la peque, y aunque se por experiencia q con el tiempo en el parque o en la escuela encuentras un montón de gente, le doy la razón a la Peren, con el tiempo te das cuenta de lo afortunada q eres de poder tener esa intimidad con tu peque, aunque a todas se nos haga durilla a veces, sobre todo cuando lloran y se quejan :mrgreen:
UN beso y ánimo, q nos tienes aquí para todo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281424
perenquen escribió:yo ya conté en un post parecido que llegó un momento en que entraba en tiendas para poder hablar con las dependientas. Yo tampoco tengo familia cerca y mi mejor amiga pasa bastante de quedar conmigo. Ella no tiene niños y supongo que le resulta un coñazo no poder tener una conversación sin 40 interrupciones. Me he pasado mucho tiempo sola solísima. Ahora voy a un parque en el que ya voy conociendo gente (nadie que coincida mucho conmigo, pero bueno). Lo curioso es que al final, me he dado cuenta de que martina y yo preferimos estar a nuestra bola. A ella le gusta jugar un ratito con los niños, pero luego, prefiere que estemos solitas y a mí me pasa exactamente lo mismo. Después de tanto tiempo quejándome de no tener a nadie con quien hablar y ahora me encanta que estemos de independientes totales, jejeje.


Dios mío lo de este foro es para que nos estudien a todas en un laboratorio :mrgreen: :mrgreen: , pero si somos casi todas cagadas y pintadas :mrgreen: :mrgreen:

Me uno a lo que dice Perenquen, mi niña también juega un ratito con los otros niños y luego con mamá, siempre he pensado que eramos un poco "bichos raros", un poco antisociables, pero ahora veo la luz ... pero si somos normales! qué alegría!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#281429 Jo... no me había dado cuenta, pero también suelo estar sola entre semana con los enanos, y la verdad que no me importa.
Creo que la solución es el parque, yo por lo menos ahí es donde he conocido gente porque con mis amigas quedo muuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando y es que es muy difícil compaginar mis horarios, y los suyos.... y los peques...

Además si necesito desahogarme prefiero el tlf porque si no es imposible... además vosotras siempre estáis por aquí :mrgreen:

PÁSATE POR EL CHAT Y ASÍ ESTAMOS UN RATITO!!!!!!! eso sí, si antes no nos caemos de sueño que es un poco tarde, pero bueno, te diré algunas tonterías para que saques esa sonrisa tan bonita que seguro que tienes!! un abrazo Vasa!!!!!!
Avatar de Usuario
por Vasa
#281437 Muchas gracias chiquis, la semana que viene empiezo a ir al parque con la peque, lo que pasa es que ella aún no juega ni nada. Pero a ver si por lo menos hablo con gente y veo más mundo, que sino me voy a undir, menos mal que os tengo a vosotras un millón de besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#281485 bueno pues me uno al clan Vasa,que todos los que pensaba que eran amigos se han ido esfumando a ojos vistos,todos menos mi hermana :mrgreen: :mrgreen: y mas la vale que siga ahi :mrgreen: :mrgreen: pero sabes que tener a los mios es mejor que tener amigos aunque a veces se les eche en falta,aun asi nos tienes a todas nosotras y nosotras a ti :mrgreen: :mrgreen: :119: :119: :117: :117: :117: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#281757 ¿Qué tal andas, Vasa?. Estos días he estado un poco desconectada y no he visto tu mensaje hasta hoy. Sólo quiero mandarte muchos achuchones y decirte que todas estamos más o menos igual.

Lo del parque que te han comentado las compis es muy buena idea. Además cuando vuelvas a trabajar tendrás oportunidad de poder hablar con gente, y aunque eso suponga separate de la niña, al menos no te sentirás tan sola.

Ánimo guapa.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#281770 MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! la verdad es que ya estoy mejor de ánimo, supongo que todo pasa, supongo que el berrinche de verte sóla, pero bueno paso. Además veo que no soy la única que es generalizado que la gente que no tiene niños no comprende tú vida nueva y se aleja, bueno como decis, ellos se lo pierden. Gracias por estar ahí, cada día estoy más contenta de haberos conocido, y como decís esta tarde nos damos el paseo por el parque a ver si voy conociendo a las mamis, muchas gracias y un millón de besos

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#281789 Pues yo tambien llego tarde :oops: , he andado muy liada estos días, pero solo decirte que te comprendo muy bien, y que me alegro que ya estes mejor y que aquí me tienes a mí tambien para lo que necesites.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#281830 :oops: :oops: :oops: otra que llega tarde, lo siento :oops: :oops: :oops:

Si supieras tú las grandes amigas que tengo yo gracias a este foro...

Por un lado tengo una panda de pejas que no me dejan que mi ánimo decaiga :mrgreen:

Por otro lado tengo a mi "chochete" sevillano, con la que comparto todo menos marido :mrgreen:

Tengo una "gatita" mamá de un "gatito" dulces como el caramelo, siempre dispuesta a escucharme.

Tengo una "jefa" especial que no se despista ni un instante y en cuanto ve que bajo la guardia, me llama por teléfono para decirme que está ahí.

¿Y mis catalanas?¿qué decir de ellas? liadas siempre pero dispuestas a leerme y darme un sartenazo si hace falta.

Y al resto, que os leo y os siento parte de mí.

Siempre tendrás compañía por aquí, preciosa, siempre, siempre.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#281831
Yuziel escribió::
Y al resto, que os leo y os siento parte de mí.

Siempre tendrás compañía por aquí, preciosa, siempre, siempre.


106
por Papás de Naroa
#281903 yo no llego tarde llego tardísimo............... :oops: :oops: :oops: , hija si estuviesemos más cerca.....la veerdad yo tb me siento así, no siempre pero .....

Pero esto de verdad es vida, yo he estado tiempo desconectada, pero al final vuelves porque extrañas tanto a la gente de aquí....
Bueno besitos y arriba esos animos....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen