El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#281168 HOLA!! A ver, ya estoy otra vez con mis dudas. para las mamis y papis con experiencia, tengo a Sara que ya os he comentado que no para quieta y tengo que estar todo el rato con ella y no duerme. Había pensado en comprarle un correpasillos pero no sé que hacer pues hay gente a favor, otra en contra. Que opinaís? y si es que os ha ido bien ¿cuál me recomendaís? espero vuestras respuestas. y gracias por anticipado

Imagen
por Akai
#281171 pues mi niña se pego un ost.... :78: con el correpasillos....no tenía mucha estabilidad y claro, se fue hacia adelante, empujo el correpasillos, este tenia ruedas claro... :118: y se embaló por lo que se dio contra el suelo de cara... :62: y encima mi madre casi me pega por utilizarlo...
Avatar de Usuario
por macasher
#281181 Yo nunca lo he utilizado,porque conozco casos de accidentes, para entretener a la niña tiene varias opciones:

- Manta de actividades, o manta cualquiera, en el suelo y movil o gimnasio colgado para que juege.
- Si es de las que necesita verte todo el rato y no queire ir en el carrito, pues prueba en un hamaquita, a mi me funciono con los dos, las hay muy baratas y te la puedes llevar a todas partes, yo hasta al a ducha me los llevaba en la hamaca.

- si tienes cuna-parque tambien la puedes poner ahi con varios juguetes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#281193 Creo que tu bebé todavía e smuy pequeño para correpasillos, creo que haces mención a los tacataca o andadores...

Nosotros no hemos usado el tacataca(andador), porque no hemos estado de acuerdo con ellos, por los accidentes y mil motivos más..

Nosotros para tener a Iker entretenido utilizabamos una piscinita hinchable de esas que son tipo áreas de juego, con muchos juguetitos hinchables, a él le gustaba mucho..

También hemos utilizado la hamaca, y como bien dice Macasher me la he llevado hasta la ducha, a la cocina, etc..

Las mantas de actividades también vienen muy bien..

Nosotros también utilizamos mucho el parque, se lo llenabamos de juguetes y se lo pasaba genial, cuando ya sabía ponerse de pie, le llenamos el parque de bolas, y ya a disfrutar como un enano..

Espero que nuestras ideas te ayuden..

Besitos
Última edición por Iosune-Iker-Leyre el Jue, 25 Sep 2008, 20:00, editado 1 vez en total

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#281217 Hay que diferenciar entre andadores y correpasillos. Los andadores NO están recomendados (incluso en algunos países está prohibida su venta. Si no recuerdo mal, en Canadá está prohibida hasta su fabricación) por varios motivos:

-Obligan al peque a estar mucho tiempo erguido y obviamente aún no están preparados.

-Al ocupar más espacio que el propio niño hay mucho choques e inclusos vuelcos.

-La postura no es la misma que se utiliza al andar, por lo que a la larga puede dificultar el aprendizaje de la misma.

Los correpasillos, aquéllos donde el niño empuja desde atrás, sí son buenos, lo que pasa es que no se deben usar hasta que el bebé se mantiene solito de pie y da algunos pasitos.

Lo ideal es poner una manta en el suelo, alejar todos los posibles peligros y a explorar el mundo :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#281221 Pues a mi no me ha servido el correpasillos de nada, se lo regalarón a Rubén y solo lo ha "usado" si se le puede llamar así, cuando ya sabía andar, que se pone a jugar a empujarlo, pero antes cuando iba aprendiendo no me gustaba nada, porque si le dejaba solo era facil que eso cogiera velocidad y cayera de boca, tiene ruedas así que se desliza muy facil.
Me ha ido mejor ponerlo en el suelo, con juguetes para que empezase a gatear, o ponerlo en el parque algun ratillo tambien.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#281225 Pero, ¿que edad tiene tu hija?. El correpasillos es para niños que ya sepan andar y que tengan mas o menos estabilidad como dice Yuziel. El que nosotros tenemos era una especie de balancín, a ver como lo explico, por la parte de abjo y por la parte de arriba tenía otra cosa que impedía que se cayera por lo lados. Luego sacabas lo de abajo y lo de arriba y quedaba como correpasillos. A Bruno le encanta, era de su hermana y ella jugó muy poco, no le gustaba, pero el enano, lo vira al revés para darle a las ruedas, lo empuja solo, empuja a su hermana que juega ahora mas que antes. Pienso que una vez que el niño aprende a manipularlo, y siendo en terreno llano, no tiene mayor peligrosidad, aunque siempre es bueno no quitarles un ojo, ya se sabe como son estos renacuajos que a la minima que te despistes ya están en el suelo. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Vasa
#281302 La hamaca no le gusta, porque como se tiene que quedar quieta, pues aunque me vea se aburre; los parques, me pasa como como los andadores, que hay gente que me ha dicho que no le gusta porque le han pasado cosas chungas, y la manta la tengo, y se entretiene un rato, pero nada, y por eso había pensado en los andadores a ver si así se entretenía un poco más porque yo hay momentos que no sé que hacerle. Pero bueno, pensaré lo del parque a ver si con todos los juguetes si entretiene. Tendriaís que ver el comedor, columpio, manta, hamaca, juguetes, vaya no puede negar que tengo una niña y lo peor es que hay días que no utiliza nada. Bueno, descartado andador.

Imagen