El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#281291 Si, ayer me di cuenta, ya que había quedado con la única amiga que yo creía que tenía y me volvio a dar largas, y es que me ha pasado más de una vez y pasan los días y estoy sóla en casa. Mi familia trabaja por lo que sólo puede venir un par de ratillos a la semana, mi marido trabaja todo el día y no tengo amigos así que estoy sóla. Además últimamente, Sara tiene unas tardes insoportables que no quiere estar en nigún sitio y se tira chillando todo el rato, y llega un momento que es inaguantable, no sé me siento muy mal como madre por no saber hacer feliz a mi hija y a veces muy histérica; y es que tengo una hija de alta necesidad y estoy muy sola. Perdonar por el rollo, pero ahora mismo vosotras y mi marido sois los únicos amigos que tengo, gracias por estar siempre aqui, gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#281295 :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Pues no se que ponerte además de muchos achuchones.
Con respecto a los amigos, yo siempre he dicho que si tienes uno te puedes dar por afortunado, porque realmente es dificil encontrar amigos de verdad.
Con tú nena pues mucha paciencia, porque no nos queda más remedio.
Muchos bestos guapa, espero que pronto estes de mejores animos.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#281299 ehhhhhhh arriba esos animosssss.
pues que quieres que te diga por el tema de las amigas, igual no es tan amiga tuya como creias, a mi tambien me ha pasado y aveces en ese aspecto tambien me siento sola.
pero aki nos tienes a todas nosotras pa lo que te haga falta.
un besote y mucha paciencia con tu peque, te lo dice una que esta atravesando un periodo de rabietas que pufffffffff mejor ni te cuento.
besitosssssss.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#281300 :117: :117: :117: :117: Ahí va otra ración de achuchones.
Seguro que lo haces genial con tu hija, pero ahora estás un poquito decaída y todo lo ves más negro.
Ya sabes que aquí tienes compañeras que te van a escuchar y con quien puedes compartir buenos ratos.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#281304 No te sientas sola, aquí estamos todas para ser tus ciber-amigas.. Cuenta conmigo para lo que necesites..

te manod un montón de achuchones :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Si necesitas más nos vuelves a escribir y te damos más..

Con la nena paciencia, seguro que lo haces genial pero hay rachas malillas y hay que tener mucha paciencia con ellos.. Cuando estés mejor de ánimos seguro que no ves tanto agobio..

Y tu amiga, pues no sería tan amiga como pensabas.. Bueno, ella pierde más, porque te pierde a tí, que estoy segura eres genial..

Muchos besitos :26:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Vasa
#281310 Muchas gracias chiquis, la verdad es que me hace mucha ilusion vuestros mensajes, aquí estoy llorando como una tonta, pero seguro que me viene hasta bien llorar un poquillo a ver si saco los malos rollos fuera. GRACIAS

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#281316 pues claro guapa, llora todo lo que quieras que te quedas como nueva. Lo de los amigos, en fin, otra que se apunta a las decepciones varias, jejeje. Tb es verdad que afortunadamente, unos van y otros vienen y donde menos te lo esperas conoces a tu alma gemela y puedes compartir todo con ella. Gracias a este foro, yo he encontrado a la "mujer de mi vida", jajajajajaj.

Imagen

Imagen
por Akai
#281319
perenquen escribió:pues claro guapa, llora todo lo que quieras que te quedas como nueva. Lo de los amigos, en fin, otra que se apunta a las decepciones varias, jejeje. Tb es verdad que afortunadamente, unos van y otros vienen y donde menos te lo esperas conoces a tu alma gemela y puedes compartir todo con ella. Gracias a este foro, yo he encontrado a la "mujer de mi vida", jajajajajaj.


ooooohhhh que bonitooooo!!!!!! quien es? quien es? :mrgreen: :mrgreen:

:idea: :idea: Oye chicas, y si nos vamos todas a vivir a la misma ciudad?....buah sería la leche, eh? :dormir_sin_llorar: venga, propuestas....que tal en Madrid? hablad con vuestros maridos (las que los tengais ;-) )....
Avatar de Usuario
por ALALA
#281334 Vasa cariño te envío muchos ánimos :117: :117: :117: :117: y ten paciencia que las malas rachas con los bebes pasan.

Lo de estar solita bueno pues un tirón de orejas para ti, solita? cómo que solita? y nosotras qué? Es broma guapa, te entiendo respecto a lo de los amigos, ya lo he dicho en alguna ocasión que yo exceptuando a las amigas foreras lo demás 0. También como tú creía tener una, pero cuando di a luz le envié un mensaje como al resto del mundo, y todavía estoy esperando a que me llame o me diga algo, pero ahora ella ha sido mamá también y supongo que quizá se esté dando cuenta de las cosas, cuando se quedó embarazada me llamó para preguntarme si se hacía un seguro privado o iba a la ss, y yo me quedé :shock: :shock: me sentó faltal que después de tanto tiempo me llamara para eso.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#281351 Hola Vasa, te entiendo, yo ( como ya me he quejado muchas veces ), también me siento sola, yo ni tengo familia, ni tengo amigos, y para mi la amistad siempre ha sido muy importante. Cómo tu dices unos vienen y otros van, pero la verdad es que a una determinada edad cuesta más hacer amigos, ( al menos a nosotros nos pasa aqui ), quizás sea que estamos siempre liados.
Yo como ahora no trabajo, y mientras el peque no nazca, pues me puedo conectar y hablar un ratito por el messenger, que si tienes algún momento bajo, puedes contar conmigo, te mando mi dirección y si quieres me agregas, moheres@hotmail.com

POr cierto, estoy de acuerdo con Iri, y si nos vamos todas a vivir a la misma ciudad?, sería la leche!! :fl :fl :fl

Animate, y piensa, ella se lo pierde!! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#281358 Niña arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba ese animo !!
Tu amiga no seria tan amiga :twisted:
Por otra parte, para que descargueis energia tanto tu como la peque pues te recomiendo mucho parque pero ir a natacion os vendria genial. Saldriais muy relajadas y seguro que te haces amiga de alguna mama en la clase!
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#281380 [quote="Iri"]

ooooohhhh que bonitooooo!!!!!! quien es? quien es? :mrgreen: :mrgreen:
quote]

Jajajaj, pues IRI auqnue algunas ya sabeis que tengo una especial afinicidad con vosotras, reconozco que la suerte del siglo la he tenido por conocer a KITUDICE. Hoy por hoy es mi paño de lágrimas y las mejores risas de cada día.
Ojalá algún día Nahia y Martina continúen esta amistad.
Espero que ahora no se me ponga chulita, jajajaj.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#281393 bueno, aqui otra que últimamente se siente sola.... pero Iri, de verdad que lo siento, lo de volver a Madrid..... no me mola, que acabamos de salir de alli. ¿Que os parece una ciudad de costa? con playita.

Bueno, ahora en serio. Animo, la gente va y viene, asi es la vida. Creo que la gente se aleja cuando ya no te aporta nada, asi que por esa amiga que se ha ido seguro que llegará otra. De entrada mira los mensajes de foro, mira la de achuchones que hay para ti. El día menos pensado conocerás en el parque a otra mamá con la que compartir.

Cualquier cosa, aqui me tienes... un abrazo enorme

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#281403 Parece que cuando das a lud los amigos se esfuman!!!!
Yo tampoco tengo familia aqui y la de mi marido no encja con migo, con lo que cuando bajaba al parque no tenia con quien hablar, o si iba de paseo pues iba yo sola... Pero las cosas mejoran, tenlo por seguro, ahora ya voy conociendo a las demas madres del parque y cuando bajo ya tengo on quien hablar, asi que animate que seguro que en seguida conoces a alguien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#281410 yo ya conté en un post parecido que llegó un momento en que entraba en tiendas para poder hablar con las dependientas. Yo tampoco tengo familia cerca y mi mejor amiga pasa bastante de quedar conmigo. Ella no tiene niños y supongo que le resulta un coñazo no poder tener una conversación sin 40 interrupciones. Me he pasado mucho tiempo sola solísima. Ahora voy a un parque en el que ya voy conociendo gente (nadie que coincida mucho conmigo, pero bueno). Lo curioso es que al final, me he dado cuenta de que martina y yo preferimos estar a nuestra bola. A ella le gusta jugar un ratito con los niños, pero luego, prefiere que estemos solitas y a mí me pasa exactamente lo mismo. Después de tanto tiempo quejándome de no tener a nadie con quien hablar y ahora me encanta que estemos de independientes totales, jejeje.

Imagen

Imagen