Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#280634 ENHORABUENA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Muchas felicidades, me alegro de que todo fuera como tu esperabas y espero el relato de tu parto en casa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#280641 Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena y estaremos a la espera del relato de tu parto!!!
Besitos y bienvenido a David

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#280671 Enhorabuena :fl :fl :fl
Que alegria de que todo saliera como tú querias.
Ahora a disfrutar de los dos peques.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#280673 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por rosalina
#280768 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

A descansar lo posible y disfrutar de tus peques.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#281161 MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU PARTO!!!!

BIENVENIDO DAVID!!!

Q alegria me ha dado leerte, y q tu pequeño esté bién!!!! :fl :fl

Besotes Grandotes...y a disfrutar, recuperarte.......y demás!!!!!!!!!!
por Patri25
#281281 Enhorabuena, Tweety, me alegro de que después de todo, esteis bien los 2...

Escribo este post y me acuerdo cuando anunciamos las 2 nuestro embarazo... Tengo la sensación de que pasaron todos estos meses en un suspiro, pero a la vez ya solo me es como un vago recuerdo frente al presente tan atareado que tengo. Me imagino que sentirás algo parecido, o no ?

Que sensaciones más raras las del puerperio, verdad !?

Bueno, ya me displayo mucho, así que lo dicho, felicidades guapa, que ya te mereces disfrutarlo después de todo lo que has pasado...

Un abrazo muy grande

Imagen
Imagen
por Meritxell
#281418 ENHORABUENA!!! Ando poco por el foro y ahora veo la de nacimientos que ha habido en septiembre. ENHORABUENA GUAPA!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#281523 Enhorabuena, preciosa!!!!!!!

Y también por ese parto en casa!!!! Estoy deseando leer el relato, seguro que ha sido algo inolvidable!!! :fl

Muchos besos a toda la familia!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen