Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#281142 Hola!
A los pocos días de nacer, a mi nena le salieron unos angiomas (manchitas rojas) al lado de la oreja y en un mofletito.

No se ven mucho, y al ser algo solamente estético tampoco me preocupa demasiado, pero me gustaría saber si os ha pasado y si, como dice el pediatra, a partir del año y medio se suelen ir disimulando hasta su desaparición, en la mayoría de los casos. (Es que los abuelos me tienen loca con el tema de las "manchitas")

Un besote y gracias.
Avatar de Usuario
por irenrub
#281148 Mi hermana pequeña ( le llevo 13 años, así que me acuerdo perfectamente), nació con uno en la frente, tiraba para abajo para la nariz, y recuerdo que cuando lloraba se le marcaba mucho mas. Pero tal como dice tu pediatra se le fue atenuando con el tiempo, hasta que le desapareció,no recuerdo la edad, pero si sé que desapareció.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#281156 Mi niña nacio con uno entre las cejas, rojito...no me gustaba nada....pero ahora casi ni se la ve...por no decir que solo yo si me fijo muuuuuucho lo recuerdo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#281214 Yo también lo tenía de pequeña en la frente y en la nariz y fue desapareciendo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#281505 a mi hijo le pa´só lo mismo.
a los 3 días de naces le salió una mancha en la ceja y otro en la pierna.
nos dijeron los mismo que a ti
no te extrañe si lo que ahora parecen manchitas se hagan enormes, ambos angiomas le crecieron hasta los 6-7 meses, el de la pierna se le hizo gigantesco y el del párpado no tanto pero claro, en la cara es mucho mas llamativo.
ahora concasi 22 meses el dela pierna le clarea bastante y el de la cara se le empieza a desinchar ( fíjate en la foto y ya es bastante mas pequeño que antes)
coméntaselo al pediatra para que se lo vigilen en cada revisión y no te preocupes que ni se explotan ni les molestan, solo que son muy antiestéticos
si tienes alguna duda me mandas un privado y te cuento

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen