Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maeve
#280883 Bueno, pues como siempre nos quejamos o comentamos lo que no nos gusta de los coles, hoy quiero comentar algo bueno que me pasó ayer y que me gustó mucho de la profe de Maeve ;-) .
Al ir a recoger a los niños, tanto la profe como la auxiliar se quedan un ratito en el patio hablando con los papás :fl , unos días con unos y otros con otros según lo que haya pasado con cada niño y ayer al recoger a Maeve su profe se acercó a nosotros para comentarnos que había llevado a Maeve al baño algunos días por si quería hacer pis pero que al sentarla no echa ni gota, que se pone muy rígida y que tiene algo de miedo, pero que era normal, que les pasaba a muchos. Le pregunté si le había pedido pis y me dijo que no, pero que como había niños que no lo pedían nunca y aguantaban toda la mañana, que ella los llevaba de vez en cuando por si era que no se atrevían a pedirlo o se les olvidaba por estar entretenidos y también para que se fuesen acostumbrando al baño del cole, que le fueran perdiendo el miedo porque sabía que no era igual que estar en casa :clap: ; la verdad es que me pareció todo un detalle, porque yo en ningún momento le pedí que estuviese pendiente del tema ni nada similar, porque Maeve hace pipí justo al salir de casa y luego aguanta sin problemas (independientemente del cole, cuando está en casa también pasa horas sin ir al baño), así que el hecho de que se fije en esas cosas y que de motu propio les lleve de vez en cuando y nos lo comente me pareció genial por su parte, ¿no os parece?

ImagenImagen
por ALALA
#280890 Pues sí es estupendo, se agradece escuchar algo bueno después de esta racha tan mala con el tema coles.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Papás de Naroa
#281186 Me uno a tu comentario, pues en la guarde de Naroa, tambien lo hacen. y por ello, Naroa a aprendido a hacer caca en el váter así de un día para otro. (es que no lo hacia era horrible, sólo queria en el pañal) la pobre lo pasaba fatal.
Pero da gusto encontrarse con profesoras que de verdad les gusta su profesión....
un :clap: muy fuerte para ell@s....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen