Goga escribió:Pues claró que vomitó por esto, porque la obligaste a comer cuando no tenía hambre. Nunca más lo hagas! Si no tienen hambre que no coman! ¿Acaso tú comes cuando no tienes hambre?
Bueno, acostumbro a sentar a martina en la trona para merendar, no en un potro de tortura!!!. Nunca la "obligo" a comer. Le pongo la merienda delante y "procuro" que meriende algo, ofreciéndoselo varias veces, pero si no quiere, no quiere y ya está. No le abro la boca con forceps y le paso el jamón york con un embudo. Te aseguro que se vuelve más veces el plato lleno a la cocina que las veces que se lo come. PUEDE que vomitara por eso y PUEDE que vomitara porque se mosqueó porque no le salía el puzzle y se puso nerviosa.
Por cierto, soy mala comedora y a veces sí como sin hambre porque no me puedo estar un día entero trabajando y jugando con la niña sin meterme alimento en el cuerpo. Tb he comido a veces sin ganas cuando he ido a un restaurante y después de pegarme un hartón a papas con mojo, hago un huequito para el postre (aunque ya no tenga hambre). ¿A ti nunca te ha pasado?