Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#281087
Goga escribió:Pues claró que vomitó por esto, porque la obligaste a comer cuando no tenía hambre. Nunca más lo hagas! Si no tienen hambre que no coman! ¿Acaso tú comes cuando no tienes hambre? :roll:


Bueno, acostumbro a sentar a martina en la trona para merendar, no en un potro de tortura!!!. Nunca la "obligo" a comer. Le pongo la merienda delante y "procuro" que meriende algo, ofreciéndoselo varias veces, pero si no quiere, no quiere y ya está. No le abro la boca con forceps y le paso el jamón york con un embudo. Te aseguro que se vuelve más veces el plato lleno a la cocina que las veces que se lo come. PUEDE que vomitara por eso y PUEDE que vomitara porque se mosqueó porque no le salía el puzzle y se puso nerviosa.

Por cierto, soy mala comedora y a veces sí como sin hambre porque no me puedo estar un día entero trabajando y jugando con la niña sin meterme alimento en el cuerpo. Tb he comido a veces sin ganas cuando he ido a un restaurante y después de pegarme un hartón a papas con mojo, hago un huequito para el postre (aunque ya no tenga hambre). ¿A ti nunca te ha pasado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#281088
MICUQUINA escribió:[

Ayyy Goga, menos mal que Laura no está cerca para darle unos azotillos por mala. :mrgreen: Es broma.

Saludos.


vaya, veo que se me empieza a conocer bien por aquí, jajajjajajaj. Tranqui micuquina, siempre me quedarán los azotitos virtuales.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#281097 Yo también como sin hambre muchas veces, pero muchas muchas!!!!
Además, cómo es eso de obligar a un niño a comer???? es q cuando Nahia no quiere, no quiere, y no hay más conversación, a ver si va a haber un truquito milagroso y yo me lo estoy perdiendo, q me vendría de perlas para cuando tengo q darle el medicamento.

Imagen
Imagen