El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#281006 Pero ¿no teneis que pagar el APA aparte? Porque a nosotros nos han pedido 20 Euros más y claro, si luego hacen una fiesta para los peques, si no has pagado lo dejan sin regalito o lo apartan de los que si lo han pagado. Y luego estan las actividades extraescolares, que me parece una burrada, porque nos enviaron un papel donde no te explican gran cosa y te dicen para dos clases de inglés a la semana 19 Euros al mes más 16 Euros para material :shock: :shock: :shock: pero si solo tienen 3 años, ¿que les van a enseñar? y encima en grupos de 15 niños.
Mamadeclau, que fuerte, encima te dicen que marca les tienes que comprar :shock: :shock: :shock:
Y como dice Lola, con dos apaga y vamonos :roll:

Ah, y edito para decir que luego esta el baby que tienen que llevar y la bolsita a juego. Vamos y digo yo que tienes que tener por lo menos uno de quita y pon, porque ayer me llegó con los pantalones pintados todo de azul (además de la cabeza, orejas y manos :mrgreen: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#281017 A nosotros es que del APA aún nadie nos ha hablado, y como el horario de Irene es de 9-14 h, pues tampoco la dejamos a comedor ni a actividades extraescolares, asi que por ese lado pues nada. Lo que sí es verdad es que hemos tenido que comprar tambien los babies, con las bolsitas de tela para comida y muda, y el chandal del colegio, que eso han sido otros 90 euros mira, entre pantalon de verano, de invierno...en fin, de eso ya no me acordaba, pero si que tambien lo tuvimos que comprar. Y esperate que aún no me han cobrado este año la matricula de Rubén, que son 90 euros mas. :roll: Un dineral Luisa hija, la verdad es que sí.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Mamadeclau
#281019 Pues si, nos mandan las marcas que tenemos que comprar y claro, son las más caras,... :???:

Luisam, nosotros el APA también lo pagamos y son 30€, son voluntarios, pero tienes razón en que si no lo pagas el niño se queda din el regalito o sin alguna fiesta...

A Claudia también le hemos tenido que comprar el babie y el chándal del colegio... Asi que, al final te pones a hacer cuentas y te sale un montón!

Imagen

Imagen