El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#270655 Pues ayer en un chiringo de la playa, Alex detrás de una mariquita que le encanta ponérselas en el brazo y que le corran por encima, pero dice "MAIQUITI" Total que intentando meterse por debajo de la silla de un sr que estaba tomando algo y le decía MAIQUITI, ALLÍ, DAME MAIQUITIIIIIIIIIII!!! pero claro no le entendían porque los holandeses de español ni papa y encima mal hablado. Lo fui a rescatar para que dejara de tocar los pies y le digo que venga a comer el helado, entonces oigo cómo la sra dice en holandés, claro cómo le íbamos a entender al niño, no ves que son italianos y el sr. pue sí es verdad, qué fue lo que dijo, fetuchini o algo de eso, :lol: y yo pensando pero si está muy claro, dijo MA-I-KI-TI de toda la vida, mire que no entenderlo :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#270964 A Iris le ha dado ahora por ver en la tele el cuento de La Bella durmiente y te lo cuenta entero, a modo resumen, claro:
- "Bella mumiente sa chipiao (pinchado) el dedo ete (extiende su dedo) con una rueda (rueca). A roto el hechizo píncipe dando un besito, así (muak)"

Se ha aprendido bastante bien el abecedario y lo canta casi entero:
– A, Be, Ce, De, E, Efe, Geich...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270968 BUENO JAIME AUN NO HABLA MUCHO, BUENO RECTIFICO HABLA MUCHO PERO ENTENDERSELE SE LE ENTIENDE MAS BIEN NADA:

QUIZAS LO MAS GRACIOSO ES QUE LLAMA PAPA A TODOS LOS HOMBRES QUE CONOCE, MI MARIDO ES PAPÁ, PERO TAMBIEN LO ES EL ABUELO, UN AMIGO DE MIS PADRES.... INCLUSO A VECES YO MISMA!!!!

TAMBIEN SE PONE A DECIR A GRITO PELAO " A MI, A MI, A MI" CUANDO QUIERE ALGO.

ESPERO IR COMPARTIENDO CON VOSOTRAS PALABRAS NUEVAS MUY PRONTO.

Imagen
por soniaydarío
#274880 :fl campanario "pam pam"
:fl campana "pana"
:fl tío Juan "ta tán"
:fl tío Sandro "ta tón" (no tiene más tíos)
:fl el otro día entra raudo y veloz en el baño, y yo ahora mismo no tengo nada de rauda y veloz,jajajaja. Cuando llego estaba el papel higiénico extendido por todo el suelo del baño y le digo toda seria: "Eso no se hace, pero bueno ¡¡¿Esto qué es?!!" Y me dice todo tranquilo: "Papeeeé" (La lógica es aplastante).
Ya pensaré más. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275559 Pues aquí dos más de Moisés que me acabo de acordar:
TELESEMO = Teléfono :mrgreen:
BÁNICO = Abanico :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#275804 Pues a mí se me ocurrió tener un bebé cultureta y el otro día le llevé al museo Van Gogh, se lo pasó pipa viendo los cuadros (no me habría imaginado nunca que tuviese tal éxito). Como he comentado en más posts, Alex habla mucho pero muy mal, no conjuga y pronuncia fatal, aunque es perfectamente entendible. Los momentos estelares fueron sus comentarios delante de varios cuadros (delante del autorretrato del pintor, ¡"Vajoj", guapo!! o de los girasoles "Alex no guta, flores feos") pero cuando me hizo más gracia fue al irnos ¡¡¡AAYÓS VAJOJ!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#276194 Pues aquí va otra:
"GUARRANO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Significa Guarro y marrano a la vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#278915 Pues este verano que estuvimos en Francia cada noche cenábamos en una pizzería cercana al hotel porque era baratita.

Allí nuestro hijo se aficionó a comer pizza, "PICA" que le llama él, y a beber coca-cola, "COCO" :mrgreen:

Bueno pues des de que regresamos se quedó prendido de este menú: PICA y COCO :mrgreen: , y ahora cada vez que le dices "Vamos a comer" te pide "pica y coco!", y el colmo fue el otro día que mi madre le dijo "Ahora cuando mamá trabaje en septiembre algún día te vas a quedar a comer a casa la iaia" y él le dijo "QUIERO PICA Y COCO" :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280485 Aun no hemos quitado el pañal, pero le estoy insistiendo un poco en que me avise cuando tenga ganas y le pongo en el orinal, de momento no he tenido suerte, pero el otro día estando en habitaciones diferentes de repente le oigo de decir:

:fl Uy, que me cago!

Yo alucinando de me pida caca cuando nunca me ha pedido pis voy a toda velocidad a coger el orinal para sentarle allí y cuando llego veo que no era eso, había querido decir "Uy, que me caigo! :shock: :shock: y yo allí con el orinal en la mano :oops: :oops:

En compensación ese mismo día al cabo de un rato le pido que me de un abrazo, me lo da y cuando estamos así abrazaditas me dice: "mamá que quero" y me da palmaditas en la espaldo, Ainsssssssssssssssssssssss me inflé tanto que aun no he recuperado mi forma original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#280725
Uy, que me cago!


:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA LO MISMO DICE ALEX, KEMEKAGO queriendo decir CAIGO!!!
Lo de "me cago" no creo ni que sepa lo que es, aunque con su afán de repetirlo todo, un día estaba yo diciendo que el vecino se iba a "cagar por las patas" por no sé qué (fina que es una :oops: ) cuando le oigo decir al enano CAGÓPATA, por un momento tb pensé :shock: madre mía qué vocabulario, un segundo más tarde me di cuenta de que sólo era una combinación de lo que yo acababa de decir :grin: SON GENIALES!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#281003 Pues aquí va otra que me ha hecho gracia:
Resulta que Moisés ha empezado el cole y le decimos que se dice o maestra o señorita o seño y el nos suelta tan pancho "mi señora" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos que me suena raro porque encima la mujer es mayor y no muy guapa, jejeje

Imagen

Imagen
por vacaloca
#283837 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 13:08, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Yolanda_ec
#284051
vacaloca escribió:Con las cosas que se nos escapan hay que tener un ojooo!!! Hace poco yo también dije algo así como me cago en la leche, y el otro, que estaba en otra habitación a su aire, vino corriendo, mamá, no te vayas a cagar en la leche, que la poneráz toda susia! me soltó el enano..



:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#285641 Pues os cuento la última ocurrencia de Unai :lol: . El domingo íbamos a comer a casa de los abuelos y me pregunta "mamá esta tarde iremos a la feria medieval?" y le digo "sino llueve claro que iremos", se queda pensando un rato y me dice "claro como los señores ponen las nubes....", yo le digo "no cariño, las nubes se ponen solas", él se pone muy serio y me dice "no mamá, te has equivocado, las nubes las ponen los astronautas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Espara comérselo o no es para comérselo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen