El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#280930 Hola chicas,

Pues vereis, tengo una noticia buena q se empaña por otra no tan buena...y ando agobiada pensando en ello, y eso q aún quedan 3 meses!!!

El otro día por fin decidimos que NOS CASAMOS!! No lo estábamos, la peque vino de improviso, y bueno, q al final damos el paso. Ahí andamos mirando, para hacerlo en enero (menos bodas = más fácil encontrar sitios...).

Y ya veis cúal es la situación que me inquieta, verdad? Sí, el separame de mi niña durante una semana...bufff.
Por un lado, sé q ella estará bien, y mi "maridín" me anda "presionando" con q si nos tomamos las molestias y partes negativas del bodorrio, q él quiere tb lo bueno, el viaje.
No quiere llevarla -q menuda luna de miel sería- y bueno, dice q qué menos q una semana...a ver si al menos logro q sean 5 días máx.

Pero es q aunque sean 2 días, creo q lo pasaré fatal en el sentido de separarme de mi niña. Y ella?? (Tiene 19 meses) Os ha tocado (sup q en situaciones menos agradables como por trabajo o así)??
A ver, supongo q esto no le tiene por qué traumatizar, ya sé q estoy medio ñoña con mi hija, pero... :oops: Jo, q cuesta.

Qué opinais? Soy muy tonta? Hombre, tampoco creo -eso espero- q me vaya a casar más veces. Bueno, espero q con él para celebrar las bodas de plata u oro, jeje.

Qué duro es esto, de verdad. Yo le decía para hacer el viaje más adelante, pero claro, luego quisiera tener más hijos tb...y así nos iríamos a los cuarentaytantos...

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#280981 Hola lairan, supongo que son decisiones muy personales, yo te diria que escucharas a tu corazón. Nosotros nos casamos en junio que tampoco lo habiamos hecho,y mi marido barajo la posibilidad de una escapadita unos días, pero al final decidimos que no, sobretodo porque Bruno se despertaba muchisimo por las noches y no era plan de fastidiarle las noches a nadie, y tambien porque colocar a dos nenes es mas complicado. Decidimos que ya nos iriamos cuano Brunisky sea un poco mayor.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por angmar
#280986 Yo también creo que es una decisión personal. En mi caso no lo he hecho nunca. Cuando he tenido que viajar por trabajo han venido mi marido y mi hijo conmigo. Además, dándole teta como para dejarle una semana ;-) . Si tú no lo ves claro, para pasarlo mal, no lo hagas. ¿Y un finde romántico? (aunque sólo sea la noche del sábado).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#281001 Uff, que dificil, yo no creo que pudiera dejar a mis hijos, porque no creo que mis hijos aguantaran sin verme una semana,ni yo sin verlos a ellos, pero claro, depende de como sea tu niña.
Lo que si me parece es que si no vas a disfrutar de tu viaje de novios pensando en la niña, igual te compensa mas dejarlo para cuando sea un poquito mas grande, porque el viaje de novios es una vez en la vida, yo lo recuerdo mas especial que los demás viajes que habiamos hecho y que hicimos despues, y merece la pena que tengas todos tus sentidos, por lo que tienes que estar a gusto, hacerlo en el momento que tu mente te permita relajarte y disfrutar, creo yo.
Pero vamos, como ya te han comentado, es una decision tremendamente personal.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por lairan
#281078 Sabéis q pasa con retrasarlo? Que en mi cabeza tengo unos planes -aunque ya sé q después todo sale diferente- según los cuales me gustaría embarazarme en primavera, con lo q más adelante el problema se duplicaría (bueno, y además si a la 1ª le he dado pecho 18 meses, espero q al futurible le pueda dar otro tanto...).

Y q a mi otro niño le hace ilusión, y sé q le he tenido un poco "abandonao" (lo q suele pasar cuando tu txiki es txiki y te necesita más y todo eso), y para él es importante. Yo, por supuesto, por dejarlo para más adelante o por llevárnosla con nosotros estaría más tranquila, pero...es q quiero q sea algo bueno para los 3...y hombre, imagino q ella estará más o menos bien con los abuelos y tal, igual soy yo la q estará peor. Pero me preocupa para las noches; ella duerme bien, pero siempre conmigo hasta ahora...

En fin...

Imagen