Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#280643 me has tendo en vilo a todo lo largo del relato !!!! Lo importante al fin y al cabo es qus esteis bien los dos, el parto pues no era el soñado pero menos mal que topastes con la matrona!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#280672 Lo importante es que todo salió bien aunque no fuera como habias planeado.

Enhorabuena :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#280680 Uy niñas, que no soy una valiente, sino que no me quedaba otro remedio :mrgreen: Si hasta le decia a la matrona que me dejara a Selena ahí adentro que lo preferia así, que ahí estaba muy bien :roll: porque la cesarea tampoco me convencia para nada. Y la epidural pues otro tanto, como no habia ese més, pues a aguantarse. Aunque creo que si hubiese habido, tampoco la habria pedido, porque estaba tan reacia a que me hicieran algo que no les hubiese dejado.
Pero si que es cierto, al final lo que importa es que estamos las dos bien y ya tengo a mi peque.
Y el parto fue muy respetado. Hubo muchas otras cosas que me hicieron sentir bien por esa matrona y que me consintio como soltarme el gotero de la oxitocina para que fuese al aseo y descansara y encima me dijo que me tomara todo el tiempo que quisiera.
De todas formas se me olvido comentaros que recordando mis dos partos, recuerdo como mejor este último de Selena, aún habiendo sufrido más y siendo más largo, solo por el trato que se me ha dado. El de Moisés, habiendo durado solo 2 horitas y sin serprovocado lo recuerdo con mucha violencia, todo por como me trató la persona que me atendio. Así que ya veis la diferencia que hace el trato en momentos así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#280771 Ay, cómo me ha recordado mi parto. Lo único q yo terminé en cesarea :sad: .
Y si tienes razón, cambia mucho muchísimo el que toque una motrona u otra.
Yo entré a las 12 de la noche con la bolsa rota y me tocó la matrona más repulsiva del planeta tierra, y la q vino por la mañana a las 8h de la mañana era algo más maja, pero tb tenía un ramalazo asquerosilla, se pasó la mañana diciendo a los de prácticas "y esta es la típica q viene con la idea de un parto natural q terminará en cesarea :shock: ", pero la q me tocó por la tarde era un encanto, un sol de persona q me acompañó al quirófano y no se separó de mí hasta q volví a abrir los ojos para contarme como era mi niña y que todo había salido bien.

Qué duro es traer un hijo al mundo eh?....qué duro!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#280996 Ay Luisa, que no lo habia leido hasta hoy, y la verdad es que debiste pasar unos ratos que vaya, aunque como tú dices al final lo importante son dos cosas; que tienes a una niña estupenda, sana y preciosa, y que diste con una persona que dentro de lo que se podía te respetó, y te hizo sentir lo mejor posible en esas circunstancias.
Un beso muy fuerte. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Pottoka
#281034 Campeona!!!!! vaya relato, me has tenido sin pestañear hasta el final!! Me alegro por el final feliz y por la matrona que te tocó.

Con Unai me pasó igual, estaba tan tensa que no dilataba ni loca... así que me puse las pilas también y a dejar al cuerpo a hacer su trabajo...

Enhorabuena
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#281169 Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :shock: :shock: :shock: , estuve en vilo, todo tu relato........porque sólo pensar en q yo aún tengo q pasar por ahi, y recordar ( el doloroso parto provocado q m hicieron con Laura) :cry:

:117: :117: Enormes para ti y Selena :105: :fl