Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#280915 Hola chicas!
Tengo desde esta mañana una presión en los ovarios de aupa y dolores de piernas como de pre-regla...
Yo he estado estos días muy tranquilita pero, la gente no para de preguntarme y creo que al final me voy a poner nerviosa y no quiero.
Me gusta que se preocupen por mi, pero son mas bien los comentarios "¿y cuándo te haces la prueba?" "pues no sé como aguantas" "yo estaría de los nervios"...
En fin, tilas y paciencia...
Sólo quería desahogarme un poco, gracias por escucharme.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#280945 Animos y tú tranquila, que ya vendrá cuando quiera.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#280951 ánimo crispi, mi hermana sólo me lo decía a mí cuando se hacía la inseminación, así se evitaba escuchar los comentarios.
Un besito cielo que lo conseguirás, mucha energía positiva y relájate.

Avatar de Usuario
por ALALA
#280983 :23: :23: :23:

Mucha tranquilidad, relájate, ya sé que es fácil decirlo ¿verdad?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281016 Yo estoy con Merche............................

yo tampoco se lo diria a nadie ...................... o casi a nadie.

Pero mucha calma y muchos besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#281044 Ánimo guapa y tranquila. Creo que yo tampoco se lo comentaría a mucha gente.

Besos cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#281083 ¿por qué no podremos hacernos el test de embarazo todos los días, jejejej?. Tendrian que inventar algo que no nos hiciera estar esperando un mes entero para saber si ha habido suerte o no. Vamos a tener que proponerlo seriamente. Paciencia, hija. Yo tb opté por no contarle a la gente cuando estaba intentando quedarme embarazada, sólo a un gurpo reducido, porque no quería que todos los meses me miraran como ¿YA?.
Besos y ánimos.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#281092 bueno tu tranki que todavia hay esperanza.
yo tampoco se lo diria a nadie, asii estas mas tranki.
Avatar de Usuario
por Vasa
#281103 Tranquilita y no te agovies, que cuando menos te lo esperes tienes un nuevo inquilino en tu casita, ya veras que pronto nos das buenas noticias. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#281165 La verdad q tienes razón, el tema d q agobien, con lo de la pruebita....sé q no lo hacen por mal, porque la familia estará igual de ilusionada q vosotros...pero.... :roll:

Nosotros las dos veces q fuimos a por nuestras peques......no deciamos q estábamos en la tarea....porque uf.........asi q cuando m kedé embarazada...fue cuando lo anunciamos a bombo y platillo!!! ;-)

Ten muxa :23: :23: :23: pero sobre todo por ti, corazón..... :117:
por Crispichevia
#281180 Muchas gracias chicas sois unos :fl :fl :fl :fl

Pues es que no me queda más remedio que lo sepan... trabajo con mi familia y cada vez que voy al hospital pues lo saben... y luego se lo he contado a algunas amigas...

ImagenImagen