Pues nada que al final hemos acabado con el Singulair. Despues de que antes del verano no nos decidieramos, como la cosa no mejora (una bronquitis por mes, en verano y todo) pues hemos decidido probar.
Se que alguna del foro se lo ha dado a sus niños, le ha funcionado? Alguien ha notado que su niño sufriera de nerviosismo o insomnio?
Os lo pregunto pq la pediatra (q da la casualidad que es neumologa) me dijo que hay niños que se ponen como motos, y precisamente yo estoy desesperada pq el Ventolin pone a la chiquitina fatal y no dormimos nada
La otra cosita, es que hasta ahora la hemos tratado con homeopatia y las crisis duran menos pero no espaciamos, y hasta ahora la homeopata ha sido una persona razonable, combinabamos las dos medicinas y nunca se habia opuesto. Antes del verano me aconsejo que no le diera el Singulair, pero la cosa quedo ahí. Cuando le dije que se lo íbamos a dar me dijo que ella no la trataria si se lo dabamos. Me quede a cuadros pq se que no son incompatibles.
En fin ahora estamos con el Singulair y sin homeopata. Esto es un rollo y la verdad es que empezamos a estar hartos...
Pero al final a ver si funciona algo, nos espera un invierno laaaaaaaaaaaargo....