Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#280850 Hola chicas!

Llevo desde ayer noche con molestias en los ovarios. Esta mañana ya son como pinchazos más dolorosos. Ahora estoy de casi 15 semanas. Es normal???? Voy al médico?
No lo recuerdo del otro embarazo, por eso me preocupa...

Gracias!
Bs

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280882 Desde luego si estás preocupada yo iría al médico y así sales de dudas.

No dejes de contarnos algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280900 Esos dolores pueden ser normales, los parecidos a una regla. Son molestias de implantación. Guarda reposo unos días y vete a urgencias si te quedas más tranquilas para que te hagan una eco.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por verni
#280995 Yo estoy de 16 semanas, y de vez en cuando tengo molestias, es normal, siempre que no sea un dolor exagerado o muy seguido. Ante la duda siempre consultar, pero vamos, esos dolorcillos es que está creciendo y estirando todo por dentro. Besos
Avatar de Usuario
por ALALA
#281076 Cómo estás Amanda?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#281104 A mi tambien me dieron dolores leves, y era normal, pero lo mejor es preguntar el medico y te quedas más segura.

Imagen
por Amanda
#281108 Buenos días!

Pues sigo con molestias y algún que otro pinchazo. Ayer, entre una cosa y otra, no fui al médico.

Además, esta noche ha sido horrible. Mar no ha parado de llorar y despertarse...por lo que hoy, además de eso, estoy hecha una piltrafilla!!!

Mi compi insiste en que nos acerquemos a hacer una eco (lo tengo al lado del trabajo) y así nos qudamos tranquilos...pero creo que será exagerado,no?

Besos a todas y gracias por preocuparos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#281132 Acercate y que te miren, no pierdes nada y ganarás tranquilidad, aunque seguro que todo está bien, ya verás.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Belsay
#281594 Acercate y que te miren, tu te quedarás más tranquila y si exageras pues nada...que le vamos ha hacer estamos embarazadas, las hormonas...y por quejarse un poco de vez en cuando...,pues eso yo iria, así más tranquila.
A mi por el momento no me molesta nada pero con Teo al principio yo siempre hablaba de que me molestaba por los ovarios o el útero como si me lo estuvieran estirando por dentro. Supongo que será algo de eso.

Venga besos y nos cuentas, Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Amanda
#281717 Buenos días!

Al final, pedí cita para el viernes, para hacerme una eco peeeeeeeero.... he estado desde el jueves por la tarde en casa con una infeccion de orina y un montón de fiebre!!! En fin, ya ha pasado todo, y se me han ido todos los dolores y molestias que tenía (quizá estaban relacionados)

Gracias a todas por vuestra preocupación!
Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#282022 Seguramente era la infección de orina!!!. Bueno pues me alegro que quedara en eso y que ya estés más tranquila.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por ETELVINA
#283718 hola amanda perdona que te lo diga pero me alegro de lo tuyo ja ja porque yo estoy igual y del mismo tiempo y me consuela que estas como yo :lol: es mi segundo embarazo y en el primero nada de nada a esta altura. El viernes voy al gine privado porque estoy como tu asustada pero a mi se me empeora porque tengo sangrados cuando hago esfuerzos y me miran y dicen que no hay nada asi que :shock:

cuidate y te contare, si quieres

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por Maly
#283842 Yo también como al sexto mes tuve infección urinaria, creo que casi todas lo pasamos!!. Y sentía dolor también. Pero me hicieron estudios generales de orina y copro. Y con buen tratamiento pronto paso.

Pero si checate más vale ser exajeraditas, porqueuna infección cerca del parto se vuelve muy complicado. Así que mas vale :-P

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD