Nombre/Nick Diego
Edad de tu bebé: 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna en hab separada
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:a veces, 2 en el carrito, o en brazos, o al pecho, nunca solo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)abuela y papa las 4 horas q yo no estoy
¿A que hora se suele ir a la cama?de 9 a 10
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:le doy pecho y se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:depende de la ultima siesta, normalmente toma pecho de 45 min a 1 hora y ya le echo dormido
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:de una a 5,6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:como antes, 8, 9 horas comia y volvia a dormir otras 2 o 3, incluso lleguo a durar 12 horas... :P
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:cuanto antes, llevamos tres meses asi, y estoy desesperada
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?empece a trabajar y empezo a dormir mal..
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si, le han salido los dos de abajo, a los dos meses de empezar a dormir mal.. pero sigue igual
Comentarios La verdad, prefiero no poner nada, me siento muy culpable porque estoy destrozada y no tengo fuerzas ni para estar con el, y por las noches pues impotencia y paranoia porque se levanta llorando muchisimo y me asusta, y no puedo dormir por esa razon..
Muchas gracias No se como funcionara esto.. que me contyestais vosotras o tengo que hacer algo yo? volver a hacedr el test en 10 dias?
Gracias de nuevo