El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#280861 Pues mi pregunta es que voy a comprarle al peque el relleno para la funda nordica y no se si comprarle pluma natural o microfibra, ni de cuantos gramos.
Yo en mi habitacion tengo pluma natural pero claro no se puede meter en la lavadora y la microfibra si.
Asi que si me podeis hechar una mano os lo agradeceria mucho.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280864 Pues no puedo decirte cuál será mejor, porque yo es que a la pluma natural ni acercarme casi, me pongo malísima me pega una superalergia horrible.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#280866 Yo a los niños no les he comprado pluma, porque es facil que se manche de vómito o pipi o cualquier cosa, son niños, y luego no es igual para limpiarlo. Además me comentaron una vez que con los niños había que tener cuidado con los de pluma por el tema alergias, y que en cualquier caso para ellos era mejor los sinteticos, faciles de lavar e hipoalergenicos.
Por otro lado en cuanto al grosor,pues yo les he comprado esos que llaman " 4 estaciones", que son dos rellenos unidos con dos grosores distintos para poner juntos, o por separado de tal modo que tienes el fino, el mediano y grueso si los pones juntos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#280879 Nosotros le compramos el relleno sintético, asi puede ir a la lavadora, además como por el invierno le ponemos de estos pijamas gordos que van por encima del pijama habitual, ahora no me sale el nombre, pues no necesita taparse tanto y tener tanto calor en la cama. Yo creo que para niños es mejor el sintético, además los de plumas, a veces, salen los piquitos y pinchan.

Saludos ;-)

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#280887 Muchas gracias guapas, que pronto me habeis sacado de dudas :grin: .
Sois unos :fl .
Ahora mismo hago el pedido.

Imagen
Imagen