Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#280783 Tengo una preciosa niña de un año fruto del amor de una pareja de 8 años de relación, mi pareja desde que me quedé embarazada sentí que dejó de tener interés por mí, aunque el embarazo fue deseado le vino muy grande, me he visto sóla en el embarazo mientras él se las pasaba con sus amigachos, no me ayuda de ninguna manera en los gastos de la casa, yo pago hipoteca, préstamos, luz, agua, seguros e incluso le dejaba dinero mientras él lo malgastaba de manera irresponsable, no me ayuda en las labores de la casa y cuando ve a la niña sólo quiere que la duerma para ver tranquilo la tele, es totalmente un tirano que llega todos los días a casa a más de las 10 de la noche (aunque sale a las 6 de trabajar), apenas ve a su hija ni a mi y de siempre se va a dormir al sofá y me deja sola en la cama. Ayer cortó conmigo, dice que no siente nada por mí desde hace 4 meses, que empezó a trabajar en una nueva empresa como pintor y está muy a gusto con sus compañeros de trabajo con los que le gustaría salir más a menudo, que se quiere alquilar un piso y vivir a su aire.
Me siento que he hecho la imbecil durante más de 8 años, aún así le quiero a rabiar y me desplomo a llorar en cualquier rincón, no sé que hacer para que no afecte a mi niña mi estado de ánimo, sólo escribo para que me deis fuerzas y ánimos, ya que he encontrado mucha ayuda en éste foro, tal vez no escribo demasiado pero os leo muchísimo. Le quiero a pesar de que se haya reido de mi y pase de nosotras. No soy persona de tener relaciones sociales, no tengo amigas, mi madre me va a machacar "ya te dije que ese tío te iba a dar largas, es un tirano" echándome la culpa de no haberle dejado cuando ella lo conoció así que no se lo he contado aún, sólo os tengo a vosotros :cry: , bss.

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280801 Lo siento :117:
La vida es demasiado complicada para sentir q has hecho el tonto tanto tiempo, ten por seguro q te ha amado, porque eso se sabe. Es sólo q algunos no valen para ser padres, y está claro q esa es la vida q toca a tu lado, y parece q ha optado por apartarse de "esa" vida.
Ten paciencia y llévalo lo mejor q puedas, piensa q peor sería si no tendrías a tu niña, y por eso sólo vale la pena todo el dolor q vas a sentir ahora.
Aprovecha a tu madre. Ya q estás tan segura de q te va a dar por saco, apovecha para dejarle a la niña cuando necesites llorar a tus anchas, q haga de abuela!!!
No puedo decirte nada más, sólo darte ánimos y acompañarte en tu pesar.
Un beso para tí y tu niña.

Imagen
Imagen
por Esther.
#280809 Niña, eres joven y mereces MUCHO MAS.
Tiene que ser muy difícil vivir en la situación en la que te encuentras. Me parece horroroso que un padre no tenga ilusión por ver a su hijo (o madre, si fuera el caso). Es horrible que te encuentres tan sola, que no te ayude en nada y que prefiera irse de copas con los amigos a disfrutar de su familia. Y solo dándote la oportunidad de rehacer tu vida y empezar de nuevo, tendrás lo que te mereces y alguien que te comprenda, te ayude y os quiera.

Ahora estás sufriendo.
Pero creo que cuando lo analices fríamente, sin criticas, con apoyo, verás que estas cosas cuanto antes pasen mejor. Así tienes mas tiempo por delante para disfrutar y ser feliz de nuevo.

Todo mi apoyo :117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AMARAL
#280828 siento que estes pasando por esto, que duro es aveces todo verdad?
no has echo el tonto durante 8 años, has echo lo que tu corazon te decia que debias hacer, para mi eso no es hacer el tonto.
hay veces en la vida que las cosas no salen de la manera que una quiere que salgan, ante eso no podemos derrumbarnos.
a sido el quien ha decidido pasar de ti,no te merece, tuuuu mereces mucho mas alguien que este por ti y te valore.
si decide estar con sus amigotes en vez de con su familia, pues ala que se vaya no llores mas por el, aunqe se que es dificil, pero tienes que ser fuerte por tu nena, la tienes a ella, y ella te tiene a ti, asi que lucha por ella y por ti, la vida da muchas muchas vueltas y quiza un dia el se de cuenta del tiempo que ha perdido y lo quiera recuperar, a lo mejor tu ya pasas de el en ese momento.
en cuanto a tu madre, olvidate de lo que te diga, las madres aveces podemos ser muy machaconas, seguro que son unos dias, por mucho que te diga siempre es por tu bien, dale la razon y veras como asi se le pasa, o dile que no te machaque que bastante lo estas tu ya . no te preocupes.
un beso y mucho animo, y recuerda que el mundo no se acaba por esto, el sol sigue saliendo todos los dias.
Avatar de Usuario
por perenquen
#280832 mucho ánimo guapa. Si hay una cosa que estoy aprendiendo con esto de "hacerme mayor" es que las personas van y vienen de tu vida y que hay gente que en un momento es importantísima y luego deja de serlo y aparecern nuevas personas que son lo mejor que te puede pasar. Estos 8 años él ha sido importantísimo en tu vida y te ha dado lo mejor que tienes, una vida nacida de ti. AHora él se va, pero tranquila que llegarán nuevas personas y como dice la canción de Luz, "un nuevo día brillará".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#280849 Mucho ánimo cielo, es normal que ahora lo pases mal pues son muchos años juntos, pero luego verás como ha sido lo mejor y que lo que te ha hecho es un favor, porque a veces nosotras no somos capaz de romper con lo que nos hace daño. Piensa que ahora vas a trabajar sólo para ti y para tu hija, y no para el tio que se paseaba por casa cuando le daba la gana y encima molestando a tu hija. Estoy segura que ahora vas a empeza a vivr y a se feliz, no te agovies, y cuanta conmigo para lo que necesites no te vas hacer pesada. Si quieres te mando mi correo y podemos estar más en contacto. Animo y espero leer un mensaje con más alegria la próxima vez. Y tu peque ¿como esta de guapa? Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280855 Hola cariño, lo debes de estar pasando fatal y lo siento, pero aunque sea difícil tienes que pensar en positivo, si la relación ya era mala y como tu dices se comportaba como un tirano y no te ayudaba en nada, pues ahora no te va a ser muy difícil tirar del carro tú sola, aférrate al amor de tu hija para seguir adelante y no hagas caso de las terceras personas que ahora no te ayuda mucho eso.

Animo guapa, ya verás como en un tiempo todo cambia y lo ves de otro color.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#280873 Bueno, bueno, bueno, llamando al batallón de separadas con dos ovarios!!! tenemos una nueva integrante que merece toda la fuerza y apoyo tanto virtual como real de nosotras!!!
:119:
La primera en la formación: Iri
mi móvil te lo mando por privado nena.
eres de madrid?
Avatar de Usuario
por curiosona
#280874 Aunque no tengo nada de tiempo no he podido evitar escribirte, PARECE QUE SEA YO HACE UN AÑO Y MEDIO!!!!! Solo que el mio fue mucho peor en otras cosas, pero vamos, con lo del dinero y todo, IGUALITOOOOO
Sabes que? Vale que yo ya le odiaba con todas mis fuerzas, me caia mal, no aguantaba verle la cara (sabia las cosas que hacia a mis espaldas mintiendome como un cosaco dejandome sola con la niña para estar por ahí encima gastandose el dinero de SU HIJA) todo eso que el hacia hizo que me desenamorara de golpe y porrazo, y sabes que?
EL DIA QUE SE FUE DE CASA RESPIRÉ TRANQUILA
Ahora no cocino ni limpio ni nada mas que lo justo para las dos (mi hija y yo) y ESTOY FELIZ, lo he pasado muy mal claro, pero ahora estoy genial!
Si necesitas algo de mi, escribeme un mensaje privado...

conclusion, tienes que trabajar en el sentimiento que tienes hacia el, piensalo bien y veras como dejas de quererle (a mi me funciono) a partir de ese momento empezaras a ser feliz, ya lo veras!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#280875 iri hemos escrito a la vez, jajaja

por cierto guapa de donde eres?

Imagen

Imagen
por Akai
#280877 Ahí está mi Curiosona...nena que a ver si nos vemos, que te echo de menos. :fl
Avatar de Usuario
por curiosona
#280878 ays, la semana que viene sin falta!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#280884 Te mando un abrazo y todo mi apoyo.
Imagino lo mal que lo estarás pasando, pero nunca pienses que has tirado por la borda 8 años. Nunca podemos arrepentirnos de haber amado. Si alguien tiene algo que lamentar es él por no haber sabido estar a la altura de las circunstancias. A la larga te darás cuenta que la separación es lo mejor que te podía haber pasado porque ni tu hija ni tu os mereceis a un hombre que no sabe ejercer de padre, ni de marido, ni de compañero.

Y sobre tu madre, no te preocupes ella te quiere y comprenderá la situación. Apóyate en tu familia.

Seguro que poco a poco saldrás adelante. 'El batallón de las separadas con dos ovarios' te ayudará un montón ;-) .

Un beso y mucha fuerza

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#280892 Mucho animo cielo, que tú puedes salir adelante, no tengo ninguna duda. Y con el tiempo y la distancia seguro que te das cuenta de que es lo mejor que os podía pasar a ti y a tu hija, porque si tu marido es como nos has descrito, no merece teneros a su lado, os mereceis algo mejor, o al menos la tranquilidad de vivir en paz.
Sé que no es facil, sé que es duro una separación, pero espero que tengas todo el apoyo que te mereces, tanto de tu familia como de nosotras, que aquí nos tienes, y como te han dicho aquí está el "batallon de las separadas", que te va a apoyar y a ayudar seguro en todo.
Un beso guapisima.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#280904
huskitos escribió:Seguro que poco a poco saldrás adelante. 'El batallón de las separadas con dos ovarios' te ayudará un montón ;-) .



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vaya nombre que nos he asignado...