El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#280810 Cuando tienes un bebé te angustias por no saber nada y sin embrago la gente a tu alrededor se crece por saberlo todo. Los primeros meses no paras de oír cosas como éstas:
"No lo cojáis en brazos que se acostumbra"
"los bebés tienen que saber entretenerse solos"
"cuanto antes ponle un horario"
"Déjale llorar"
Mi marido y yo tocamos fondo (ya lo he contado en otra ocasión) cuando intentamos el método Estivill, fue una tortura para mi hijo ¡de sólo 4 meses! y para nosotros. Entonces navegué por la red y me encontré con esta página, fue nuestra puerta abierta a otra manera de educar. Una vez extirpada de mi mente esas ideas antiguas somos una familia feliz, a veces cansada, pero muy feliz.
Gracias a tod@s
Avatar de Usuario
por rafi
#280853 No hay mayor verdad ! me han encantado tus conclusiones.
Un beso muy grande y gracias por compartirlas. En cuanto tenga un ratito las destacare como se merecen.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALALA
#280863 Pues enhorabuena por abandonado el dichoso metodito :twisted: :twisted: y las demás cosas.

Bienvenida y aquí estamos para lo que necesites.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#280869 :clap: :clap: :clap: :31: :clap: :clap: :clap:
Bienvenida!!!!

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#280912 Tienes toda la razon, a mi desde luego, fue y es mi peque quien me ha enseñado a ser madre y quien me ha guiado para poder entenderlo mejor. Y lo cojo y lo abrazo y lo beso y colecho y juego.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!