El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#280786 Inesperadamente y contra mi voluntad desde la semana que viene seré ama de casa, la crisis ha llegado a mi empresa y como solo estoy yo pues me ha tocado irme a la calle.

La verdad es que no me lo esperaba para nada, sabia que las cosas estaban mal pero estaba casi segura que mi jefe iba a aguantar, aunque prefiere retirsarse a tiempo antes que arruinarse, cosa que es de entender, trabajo en la construcción asi que os podéis hacer una idea.

Económicamente saldremos adelante, pero animada para afrontar esta situación de momento no lo estoy, me gusta mi trabajo y todo lo que le rodea, se que hay cosas peores en el mundo, y se que soy afortunada por lo que tengo (o eso me han dicho :roll: ) un buen marido, una hija divina y un bebe en camino, pero a mi eso ahora no me consuela, todos me dicen que me vendrá bien para descansar y digo yo pero si yo no estoy cansada¡¡¡¡ en fin que no queda otra que aceptar las cosas como vienen, serán unos meses durillos por que donde voy yo con mi barriga, pero pronto tendré mi lentejilla conmigo y las cosas serán diferentes, y entonces ya veremos que hacemos.

Afortunadamente tengo gente a mi alrededor que me anima a diario, tengo a mis amigos "de verdad" y tengo a mis amigas "de internet" las que encontré en este foro y que llevo en mi corazón y a las que lamentablemente no les puedo dar un fuerte abrazo.

A ellas les doy las gracias, por que desde me enteré cada día intentan animarme y hacerme feliz con sus llamadas, sus mensajes o sus conversaciones por msn, todos los días de verdad que es de agradecer que se preocupen por una de esta manera, os prometo que volverá la Elvira que os gusta, pero necesito tiempo, ver que pasa cuando llegue el día de quedarme en casa, ordenar mis ideas y decidir que voy a hacer para ocupar mi tiempo libre.

Os quiero mucho chicas, no cambiéis nunca que lo hacéis muy bien.

Perdón por el rollo y gracias por leerme.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#280788 animo y adelante!!!! :fl :fl :fl :fl
Un abrazo MUY fuerte de otra ama de casa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#280789 Ains Elvi de mis amores, cuanto me gustaría estar a tu lado para darte muchísimos achuchones, pero como no puede ser (de momento ;-) ) te los envío virtuales. Cielo sabes que no estás sola y que esto no es el final, aunque ahora no lo veas muy claro, seguro que de todo esto sale alhgo bueno.... muy bueno: disfrutar de tus peques al cien por cien. Y para cuando se te acabe el paro ya tienes al peque medio criado y la crisis habrá pasado.

Guapi que te quiero mucho y lo sabes. Un abrazo muy grande para los 4.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#280791 Te he dicho alguna vez que te quiero?????..., pues te lo repito ¡¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Sabes que me encantaría estar a tu ladito, porque hija mia..., ¿cuanto hace ya que somos amigas "de ineternet"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ánimo... y ya sabes donde me tienes!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#280794 Bueno lo primero enhorabuena por tu embarazo que para mi es noticia nueva. Espero que todo vaya muy bien.

Yo que tambien trabajaba en la construcción he pasado por lo mismo y al principio te sientes desnuda, la nena va a la guarde y tu ahora que haces...planchar, fregar, pasear? bueno yo he leido un poco bastante que me gusta y llevaba retraso :oops: pero se me hizo un poco cuesta arriba, sobre todo porque llevo tantos años trabajando que me faltaba algo. La verdad que es dificil.... Espero que entre todos te hagamos pasar buenos momentos y se te pase rápida la espera de tu nuevo bebé, y Laura va a ser la mar de feliz en esta época, yo disfruté montones de Naroa.
Saludos, y espero charlar más con vosotras que os he extrañado mucho.
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#280796 Pues churrita, ¿qué puedes hacer? Pues quedar conmigo por ejemplo y consolarnos mutuamente ;-) , así seguro que no te aburres.
Te entiendo, yo cuando dejé de trabajar (y eso que fue decisión mía) después de 13 años, me encontré sin saber que hacer, hice limpiezas limpie sobre limpio, me apunté al gimnasio, me fui de tiendas, nos marchamos de excursión, me preparé oposiciones, me casé y me quedé embarazada.
Es un poco duro al principio, yo ahora estoy muy contenta con mi vida y no hecho en falta por un momento el trabajo que tenía.

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#280817 pues nada vida mia, en casita que esta muy bien ;-)
yo te organizo:
llevar a laura al cole
marujear con tu mami que la tienes cerca
chatear sin tener que estar pendiente de si te caes cuando este la de la limpieza :mrgreen:
recojer a laura
tomar cafes con la cariñitos
llamarme por telefono, tarifa plana ya sabes
y a una mala apuntarte a esmaltes o alguna cosa asi para entretenerte
y ahora fuera de coñas:
disfrutar de tu chica grande, de tu pitu cuando venga y de ricardo
y dale tiempo que ya te llegara el curro de tu vida mas adelante
un beso enormeeeeeee

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#280818 Elvira siento mucho que te hayas quedado sin trabajo..

La verdad es que al principio se te va hacer un poco díficil, pero ya verás que enseguida te apañas y además, aprovechas más tiempo con Laura y disfrutas de tu embarazo..

Si necesitas hablar o algo, no dudes en mandarme un mensaje o llamarme: mi correo es iosunefrancisco@hotmail.com.. Y si quieres llamarme me mandas o un pirvado o un correo electrónico y te lo mando..

Muchos besitos.. Ya sabes que aquí te queremos muchísimo..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#280823 Gracias chicas, es un placer teneros cerca :26: :26:

Lo mismo dentro de unos meses estoy encantada de la vida, pero de momento la idea de que Laura está en el cole y yo en casa no me atrae para nada, hace un año nos hubiera ido bien a las dos estar juntitas pero ahora que ella tiene que ir al cole.....

Lo que está claro que ella es quien me alegra los días, también ella entre el cole, el embarazo supongo y mis nervios pues lo nota y menudos días que lleva pero bueno eso es cuestión de paciencia.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#280829 :sad: Elvira de mi corazon, sabes que te quiero mucho verdad??
Yo te dire que estare por las mañanas y por las tardes en el msn, asi que mientras limpias el polvo y fregas un suelo pues me das la tabarra :lol: :lol: :lol:
Sabes que siento mucho lo que te esta pasando, hasta en el escibir se nota que no estas al 100%, pero mi Elvira de mi vida se que eres una mujer fuerte y esto lo vas a superar en un pis plas. Mirale el lado bueno (auqnue se que ahora solo ves el oscuro) pero podras :

* irte de cafes con Eva-Valeria
* llevar y recoger a Laura
*Ir a tus revisiones sin prisas
* Chatear cuando te venga en gana
* Hacer concursos de Limpieza con la Cris :lol:
* Apuntarte a la danza del vientre
* Hacerle suculentos menus a tu marido, ya sabes por ahi se mantiene a los maridos :mrgreen:
* Ir a cursos de preparacion al parto
*......

Se me hace muy cuesta arriba no poder abrazarte, la verdad se que lo necesitas ahora y mucho, pero le he hecho un encargo a una amiga y se que te dara los mios, los suyos y todos los que les encomendemos!!!

Elvis mi niña, te quiero un monton !!! Cuidate mucho

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#280833 pues muchísimo ánimo. Sé que si estuviera en tu situación, me sentiría exactamente igual que tú así que poco se me ocurre que decirte. Lo único, que seguro que es para bien y que si se cierra esta ventana seguro que se abre una puerta mucho más grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280842 Te quiero, Elvis. Te quiero y mucho. Porque siempre has tenido una palabra de aliento, porque has estado ahí para arreglar todos los problemas de mi ordenador ;-) y a veces los de mi corazón :oops:

Entiendo cómo te sientes. Puedo comprender tu vértigo, pero también sé que es cuestión de tiempo, de adaptarte...Sabes que nos gustas alegre, triste, en verano, en Navidades...siempre. Porque la gente como tú se hace un hueco en el corazón de las amigas y de ahí no se las saca tan fácilmente.

Sabes dónde estoy, ahora y siempre, y también encomendaré todos mis abrazos para que te los den.

Y date el lujazo de estar triste, Elvira, que también es bueno de vez en cuando dejarse mimar y no estar al 100%.

Siempre, siempre, siempre a tu disposición.

TE QUIERO.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#280858 Como te entiendo, a mi dentro de un mes se me acaba una etapa de mi vida y aunque todo el mundo me dice que es lo mejor y que es bueno y asi podre disfrutar de mis niños, hay dias en los que me siento vacia y triste.
Pero sabes que? yo creo que nos acostumbraremos y que despues nos diremos que como no lo habiamos hecho antes.
Tienes el paro, y despues de dar a luz y de la baja por maternidad puedes ir buscando algo tranquilamente, sin agobiarte, que las condiciones que te ofrezcan sean favorables para ti.
Asi que mucho animo y a mirar para adelante, y llora si tienes ganas, que vale mucho.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#280876 Y no has pensado en volver a estudiar??? Si eliges algo que te guste estaras entretenida.

Informate en tu municipio sobre cursos, cursillo, y demas...hay un monton de cosas gratis pra gente que no trabaja.


Ojala pudiera dejar de trabajar yo una temporada para estar con mis hijos...al menos hasta que el peque tenga 3 años y vaya al cole. ya veras cuando nazca el bebe como te alegras de poder estar con él.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#280880 Hola Elvira, no sabes cúanto lo siento, pero seguro que dentro de unos días lo ves de otra forma. Dices que estarás un poco sola porque Laura está en el cole, pero puedes ir a llevarla y a recogerla, por ejemplo, eso es algo que si estuvieras trabajando seguro no podrías hacerlo, bueno eso unos cien millones de cosas más que trabajando es imposible hacer. No digo que sea mejor ni peor que antes, pero lo que es seguro es que es otra etapa distinta.

Disfruta de tu marido, de tu hija y de tu embarazo y lo demás vendrá sólo.

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen