La verdad es que no me lo esperaba para nada, sabia que las cosas estaban mal pero estaba casi segura que mi jefe iba a aguantar, aunque prefiere retirsarse a tiempo antes que arruinarse, cosa que es de entender, trabajo en la construcción asi que os podéis hacer una idea.
Económicamente saldremos adelante, pero animada para afrontar esta situación de momento no lo estoy, me gusta mi trabajo y todo lo que le rodea, se que hay cosas peores en el mundo, y se que soy afortunada por lo que tengo (o eso me han dicho ) un buen marido, una hija divina y un bebe en camino, pero a mi eso ahora no me consuela, todos me dicen que me vendrá bien para descansar y digo yo pero si yo no estoy cansada¡¡¡¡ en fin que no queda otra que aceptar las cosas como vienen, serán unos meses durillos por que donde voy yo con mi barriga, pero pronto tendré mi lentejilla conmigo y las cosas serán diferentes, y entonces ya veremos que hacemos.
Afortunadamente tengo gente a mi alrededor que me anima a diario, tengo a mis amigos "de verdad" y tengo a mis amigas "de internet" las que encontré en este foro y que llevo en mi corazón y a las que lamentablemente no les puedo dar un fuerte abrazo.
A ellas les doy las gracias, por que desde me enteré cada día intentan animarme y hacerme feliz con sus llamadas, sus mensajes o sus conversaciones por msn, todos los días de verdad que es de agradecer que se preocupen por una de esta manera, os prometo que volverá la Elvira que os gusta, pero necesito tiempo, ver que pasa cuando llegue el día de quedarme en casa, ordenar mis ideas y decidir que voy a hacer para ocupar mi tiempo libre.
Os quiero mucho chicas, no cambiéis nunca que lo hacéis muy bien.
Perdón por el rollo y gracias por leerme.