Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elisenda35x
#280746 es que llevo a mi nene de dos años una horita de adaptacion, y bueno va resignado,lo llevo a las 3 y media y los niños estan en el patio,y las cuidadors sentadas mirandolos....llega Nahuel pero claro hace cara como que aburrimiento,no los tienen que incentivar un poco?? o hacerles alguna cosa???
es que cuando llego esta llorando mucho...y lo paso tan y tan mal..ya es duro dejarlo ...
ayudaaa
solo lleva 7 dias y para mi es un infierno....
Avatar de Usuario
por Curcuma
#280751 Hola, estoy en tu misma situación, solo que mi nene tiene 15 meses. También lo llevo a la hora de estar en el patio, y las chicas de mi guardería hacen lo mismo, los vijilan y ya está, supongo que será el momento de dejarlos a su rollo, porque si se que luego dentro, si que juegan con ellos y les enseñan cuentos, puzles, etc...).Yo tambien lo estoy pasando fatal, el pobre solo ha ido cuatro dias una hora y siempre llorando, para colmo la semana pasada no lo pude llevar porque estaba malito, y ahora esta vuelta a empezar denuevo. Le está costando, pero tranquila mujer, todos no son iguales, a unos les cuesta mas y a otros menos. De todas formas puedes comentarles algo a las cuidadoras a ver que te dicen, sobre lo que hacen con ellos y eso. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)