Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nulky
#280724 Buenas a todos y todas, me gustaría que opinaran sobre este tema; qué hacer cuando hay que salir de viaje unos días y hay que dejar a los niños en casa de terceros (abuelos, tíos...) por varias noches, si habéis tienido la experiencia me gustaría conocerla para orientar a la abuela de mi hijo que la semana que viene se quedará unos 7 días con el niño de 22meses. Gracias por ayudar.Un saludo :roll: :oops:
Avatar de Usuario
por Neus
#280753 Nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones.

Le hemos explicado a los abuelos muy detenidamente las rutinas, horarios, libros, canciones,... luego se crean sus propias rutinas pero le sirve a la abuela como pista. A los abuelos tambien les dejamos el máxime de comida preparada, así solo se tienen que centrar en la peque. Juntamente con las prescripciones de los medicamentos, listado de telefono de médicos,... (nunca lo han utilizado pero les tranquiliza, lo digo con seguridad porque este año no lo hice y me lo reclamó :lol: )

Tambien le explicamos con detalle a la peque donde vamos, porque, con quien se queda, que hará, que no hará,...

La llamamos cada dia y nos contamos mutuamente lo que hacemos.

por Nulky
#280798 Gracias Neus por tu ayuda, lo pondremos en marcha, y por las noches no reclamaba a su mamá el peque?
Otra duda que tengo es que hemos empezado el colechar pero ahora no puedo hacer las cosas q hacía cuando dormía solito en su habitación, y quiere que me vaya con él a la cama al mismo tiempo, otra duda es si cuando se duerme en el coche o en el sofá si lo llevamos directamente a nuestra habitación o a la suya y esperar a que se despierte y venga ( esta opción es la que quiere mi marido) no sé si hacemos bien porque de lo q se trata es de qu se duerma solito.Gracias
por Nulky
#290575 Me gustaría dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado , gracias. Con respecto al niño se quedó en con los abuelos encantado, y dormía bastante bién,era más el miedo que yo tenía q otra cosa, eso sí desde que volvímos del viaje no se despega de mí ni a sol ni a sombra se ha enmadrado un poquito, pero bueno ahora bien porq ya está conmingo de nuevo todo el dia, un par de veces ha venido la abuela y se ha quedado encantada unas horas con él y el niño como si estuvíese yo en casa. Gracias de nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#291124 Me alegro mucho guapa :fl . Casi siempre son más nuestros miedos q algo real. Ahora ya sabes, brazos brazos y más brazos ;-) .

Imagen
Imagen