Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
Yulietta escribió:Yo ante esto, me callo, me callo y me vuelvo a callar.
primero, porq el q calla jode al q habla, y segundo, pues porq yo estoy segura de q hago lo correcto, de q la familia q he construido es buena, de q mi vida sexual aunq podía ser mejor, no es mala (pero no le echo la culpa a mi niña, más bien al cansancio acumulado)...
Y....
.....q mi hija, el día de mañana será lo q quiera ser, y hará la vida q quiera, pero lo q tendrá claro es q jamás jamás sentirá el resentimiento de haberse sentido abandonada en ningún momento de su existencia, y de q jamás habrá llorado a la hora de su descanso y de un largo día de novedades. Y lo q tendrá clarísimo, es q su madre y su padre la necesitan más q el aire q respiran, q necesitan saber de ella incluso cuando duerme, q el descanso familiar es importante y q todos hemos descansado estupendamente bien durante el tiempo q ella haya estimado oportuno, (porq para mí, el día q se pire de mi cama, será la primera marcha del nido, la primera demostración de madurez y seguro q esperaré ansiosa su llamada desde le otro lado del tabique..... Crying or Very sad )

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

por ALALA
#278183 OLE, OLE Y OLE por Yulietta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#278215 ja ja ja Trece, que emoticono mas chulo....

que sí Yullietta, que tienes toda la razon...mi comentario se refiere a que debemos ser cautas a la hora de exponer nuestras opiniones porque en realidad vamos a contracorriente y nuestros consejos no suelen ser bien recibidos. Si observas que el camino de los otros papas es el :twisted: entrar a contraargumentar no suele ser muy productivo.

Al final nos llevamos un disgusto y quedamos como las "locas de la colina" por raras o incluso algo peor (malas madres, inmaduras, hippies...ja ja ja a mi me llaman de todo y ademas...divorciada...uf...mi hija trastornada total)

;-)
por macasher
#280706 Pues yo creo que nunca hay que callarse y hay que decir lo que piensas, ademas, yo no pienso en los padres, pienso en los niños, que me dan mucha penito, que los adiestren para dormir, que lo tengan todo el dia en el carrito..y en fin, que te miran con esos ojos tristones....si puedes hacer con tus comentarios qeu alguien se replantee esta forma de tratar a los niños...bienvenido sea.

La excusa que ponen siemrpe los pro estivill es que si no apluican el metodo, no descansan ni ello sni los niños...los niños?? que no descansan??? pero donde va a dormir mejor un bebe que en brazos de su mama????

En fin, mis hijos estan siendo criados conlo que ellos piden, teta, colecho, mimos....no sere la madre perfecta pero lo hago lo mejor que puedo, ajmas los he dejado llorar y el mayor, alla a donde va (colegio, escuela de verano, guarderia, reuniones de amigos) todo el mundo me dice lo bueno que es, lo educado que es, lo bien que se porta, el caso que ahce...asi que tan mal no lo hare, digo yo.

Yo cuando hablo con gente tan reaccionaria (aunque ellos piensan que la radical soy yo) me pongo mala, pero no por lo que ellos digan, sino por la impotencia de no poder hacer nada por esos niños.....Cuando se hacen mas mayores viene los comentarios de "esta hecho un salvaje" "es que no hace caso de nada"..etc.etc.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por isa31
#297836 pues yo no sufri el estivill y tengo una personalidad fuerte. Tengo claro lo que realmente quiero y no me callo una. A mi marido mi suegra lo sometio al estivill y tiene mucha mas falta de confianza en si mismo que yo. Ahi tienes mi respuesta

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]