- Vie, 19 Sep 2008, 10:38
Hola yo te cuento lo que la mayoría, a mi hija que tiene 2 años le esta costando un montón, hasta ahora la estaba cuidando mi madre pero crei conveniente por estar con mas niños, ir adaptándola un poco al ambiente del cole y tal llevarla a la guarde. PUes bien durante el periodo de adaptación ha llorado mucho y yo mas, porque no sabía si consolar a mi madre o a la niña, total luego cuando parecía que se estaba adaptando durante el periodo de esas 3 horas que son al principio se me pone enferma con fiebre y dejo de ir a la vuelta ya estaban con el comedor y pasaban 4 horas, no te digo naaaaaaaaaa, se me partía el alma, la profe me decía que no me preocupara que era la entrada que luego se le quitaba pero dios que dificil. No se me ocurrio otra cosa que salir antes del trabajo e ir a verla al patio, claro sin que me viera y alli la vi llorando agarrada de la mano de su profe Maria (UN ENCANTO CON LOS NIÑOS, BELLA, BELLA) que eso me consuela porque está por ella, le daba cada beso y le decía JULIA NO LLORES CARIÑO VAMOS A JUGAR, yo lloraba como una magdalena para colmo estoy embarazada de 3 meses y las hormonas ayudan al desconsuelo. Bueno cariño con todo ello quiero decirte que lo he pasado mal mal mal, pero hoy por hoy te digo que mi niña está contenta por las tardes que no la veo triste porque el pediatra ma ha comentado que si veo a Julia afectada en el caracter entonces si me tendría que preocupar. Ayer la recogí y me hecho una sonrrisa que no veas todos los día s le pregunto a mi madre como iba y me dice que cuando la deja la deja con lloriqueos pero que ni mucho menos como se ponía antes. Esta adaptándose. En cuanto al comedor, le va bien dice que llora entre cuchara y cuchara pero que come sin obligarla porque bien claro lo tengo, mi hija la veo triste o no come y busco otra solución en la que no sufra. Lo que si te puedo decir es que de ser una niña docil, que se hacia caso de todo ha pasado a ser una rebelde sin causa, yo paciencia paciencia porque si no... creo que sera al principio verdad? por lo demas sigue igual de cariñosa.
A lo que temo de verdad es a Octubre que le meten la siesta y salen a las 4.30 h. y no le dejan pipo, creo que esa va a ser la prueba de fuego. ya os contaré. PERO QUE DIFICIL ES ESTO.
[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
[/URL]