- Lun, 22 Sep 2008, 16:25
Lo importante de esto es que te valga para no volverlo a hacer.
Dormir es una necesidad básica como el comer y esto nadie lo aprecia hasta que realmente lo vive,yo me mordí en muchisimas ocasiones la lengua,pero ni consigues nada llamándole la atención y por supuestisimo tu te sentirás fatal como ahora, y él también porque no sabe a cuento de que haces eso...ellos no duermen porque no pueden, a nadie se le puede pasar por la cabeza que nuestros peques hacen esto para molestarnos,NUNCA!!,pobres pequeños trasnochadores......nosotras por lo menos tenemos cuerpo para aguantar,pero ellos los pobriños....aguantan como pueden.
Pero que sepas que soy consciente de tu situación, yo me salí a la cuneta, choque en una curva, llegaba a la oficina y estaba con morfeo,de mal humor todo el día, sin ganas de nada, con un marido armado de paciencia y un mono de tabaco que no lo había tenido nunca ni cuando lo dejé hace cuatro años!En fin....la cabeza loca...y el cuerpo rendido.Cuando tenía un año y dos meses dejé de trabaja, fué una decision muy importante y meditada porque tenía un trabajo excelente, pero hoy por hoy soy muy feliz, me considero afortunada por prescindir de un trabajo,pero lo mas importante de todo ten mucha paciencia,todo llega!te lo aseguro Alejandro duerme fenomenal en relación con esa época, aunque despierta se abraza a mi y se vuelve a dormir, así que ya podemos descansar todos.....Espero que pronto lo consigas tu!!Un abrazo
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana