Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ErikaC
#273349 Hola! hoy me hicieron la ecografia y es UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy muy muy feliz!! y esta sanita y bien!! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273392 F e l i c i d a d e S :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#273483 Muchas felicidades niña, yo aqui sigo esperando a que se deje ver en alguna eco :lol: .
El miercoles pasado tuve gine y me dijo que de momento estaba todo bien, que empezara a tomar hierro y que siguiera con el acido folico y el yodo, y me mando para hacer la prueba de la glucosa para finales de este mes.
La tension tambien estaba bien y de peso habia engordado 4 kilos :lol: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#273767 Yo estaba convencida de que era niño con lo que ha sido una sorpresa tremenda y la verdad es que me ha hecho muchal ilusion!!!

Quiero preguntaros si hay alguna que tenga cesarea por aqui y este otra vez embaraza para ver si la duele cuando la tocan la tripa como me ha pasado a mi hoy al tocarme mi marido la tripa para ver donde estaba colocada la niña me dolia y me preocupa que me pase algo.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#278157 Que tal estan las futuras mamis de diciembre 2008?
Yo bien aunque tengo candidiasis,que no es grave pero es molesto y no termino de curarla,ya no se que hacer!!

Mi madre le ha comprado un monton de cositas para la nena y yo estoy deseando ya tenerla en mis brazos pero todavia queda....

Como estais todas?

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#278202 Holita!!!

Mila, mi niña, a ver si t curas rapidito, porque m imagino, la incomodidad q tendrás!!!!Un :117: mu fuerte!!!

Emma y yo, estamos estupendamente, mi niña no se podrá quejar, porque le estoy haciendo tremendo loft (se escribe asi :oops: ) porque estoy HERMOSAMENTE ENORME....ya llevo 9 kgr, :roll:

Como en el embarazo de Laura, es MARAVILLOSO estar :3: (Deberia ser mi estado natural :lol: ) porque ahora q ya noto sus pataditas más fuerte, y q cuando le ponemos la mano encima, ella nos responde.........me ENCANTA!!!!! :fl :fl

La glucosa, y todas las pruebas ( por ahora) mu Bién!!!

Y algo muy importante.......mi hija será Cántabra, sí al final entre Galicia, Pais Vasco, y Cantabria, hemos decidido este último, asi q como aki estamos nosotros sólos, en noviembre, se vendrá mi madre, para cuidarnos, y ver por Laura, y Scrapy (nuestro perro) cuando tengamos q salir corriendo para el hospital!!!!

Bikiños a tod@s :fl :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#278322 Anabel guapa, cuánto me alegro que todo vaya fenomenal. Seguro que con tu mami estarás fenomenal. Y Laura también, os vendrá muy bien que esté con vosotros.
Un besazo enoooooooooorme a todos.

Avatar de Usuario
por mila9000
#280662 Pensè que igual me daba anemia pq estoy muy cansada pero no,ha salido todo bien y la prueba del azucar tambien bien,me hicieron una eco rapidita y la nena esta ya colocada(espero que no se mueva).

La semana que viene me hacen la eco en 4d para verle la carita que tengo ganas.

Que tal todas las mamas de este post?

ImagenImagenImagen