Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El miercoles pasado tuve gine y me dijo que de momento estaba todo bien, que empezara a tomar hierro y que siguiera con el acido folico y el yodo, y me mando para hacer la prueba de la glucosa para finales de este mes.
La tension tambien estaba bien y de peso habia engordado 4 kilos .
Quiero preguntaros si hay alguna que tenga cesarea por aqui y este otra vez embaraza para ver si la duele cuando la tocan la tripa como me ha pasado a mi hoy al tocarme mi marido la tripa para ver donde estaba colocada la niña me dolia y me preocupa que me pase algo.
Yo bien aunque tengo candidiasis,que no es grave pero es molesto y no termino de curarla,ya no se que hacer!!
Mi madre le ha comprado un monton de cositas para la nena y yo estoy deseando ya tenerla en mis brazos pero todavia queda....
Como estais todas?
Mila, mi niña, a ver si t curas rapidito, porque m imagino, la incomodidad q tendrás!!!!Un mu fuerte!!!
Emma y yo, estamos estupendamente, mi niña no se podrá quejar, porque le estoy haciendo tremendo loft (se escribe asi ) porque estoy HERMOSAMENTE ENORME....ya llevo 9 kgr,
Como en el embarazo de Laura, es MARAVILLOSO estar (Deberia ser mi estado natural ) porque ahora q ya noto sus pataditas más fuerte, y q cuando le ponemos la mano encima, ella nos responde.........me ENCANTA!!!!!
La glucosa, y todas las pruebas ( por ahora) mu Bién!!!
Y algo muy importante.......mi hija será Cántabra, sí al final entre Galicia, Pais Vasco, y Cantabria, hemos decidido este último, asi q como aki estamos nosotros sólos, en noviembre, se vendrá mi madre, para cuidarnos, y ver por Laura, y Scrapy (nuestro perro) cuando tengamos q salir corriendo para el hospital!!!!
Bikiños a tod@s
Un besazo enoooooooooorme a todos.
La semana que viene me hacen la eco en 4d para verle la carita que tengo ganas.
Que tal todas las mamas de este post?