Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#280533 NO sé si estar contenta, dar saltos de alegría o sentirme culpable.
El sábado celebramos el bautizo de Casandra y por la noche Selena estaba como las motos, tar era el cansancio que tenía que no podía relajarse y dormirse. Así que decidimos estar los 4 en el salón con las luces apagadas y contárle cuentos para que se relajara.
Casandra enseguida se quedó dormida, la eché en el moisés y regresé al salón.
Estaba selena con su padre mientras que le leía el cuento cuando empezó a bajarse al suelo y a tirarse allí.
Yo le dije "Selena cariño, no te eches en el suelo que estás malita (tenía mucha tos) y vas a resfriarte más, sube que continuamos con los cuentos. Se subió y le dijo a su padre "papá me voy al suelo" y su padre le dijo lo mismo que yo.
Total que se baja, nos mira pone morritos y se va a su habitación. Yo voy allí y le digo "¿estás enfadada?" "no, tengo sueño vete" :shock: "vale cariño, me voy al salón y cuando quieras me llamas" no me contestó cojió los coches y se metió a su cama con éllos.
Al rato se acercó mi marido a su habitación y estaba ya dormida. Le quitó las zapatillas y se despertó "mamá", acudí y me pidió agua. Le di su botella rosa y le dije "cariño voy un momento a curarme el talón y ahora vuelvo", fui y cuando pasé estaba dejando la botella en el suelo, se metió en su cama y se quedó dormidita.
Mi marido y yo estábamos :shock: :shock:
A la mañana siguiente, Selena se despertó y cuando vino a buscarnos nos decía "mamá papá, he dormido yo solita sin mamá" "qué mayor soy". :mrgreen: :mrgreen:
EStoy muy contenta porque es un gran paso, lo que no me gusta es que se fuera al principio enfadada. Pero claro si ella misma está orgullosa de lo que ha conseguido es porque quería hacerlo así.
Es que se está haciendo muy mayor a pasos agigantados y me da mucha penita :cry: y mucha alegría a la vez.

por rivendel3
#280540 Ay Merche, que tengo la lagrimilla fácil!!!!!!!!!!!!!
Es una campeona, sabe lo que quiere, y eso és muy bueno, cuando ellos están preparados lo hacen y ya está, y luego quedamos las mamis, con el mono de que nos necesiten!!!!!
Felicidades por esta peque que te va a dar muchas alegrías!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por irenrub
#280552 Pues es toda una alegría ver como los hijos van creciendo, y va en ser madre el que no podamos evitar sentir cierta pena a la vez, que vamos a hacer, pero desde luego es para estar contenta, y desde luego tu pequeña es toda una campeona que se te va haciendo mayor.... ains, que nostalgia da a veces pensar en cuando nacieron tan pequeñitos y los miras crecer, y ves todavía al bebé, pero lo cierto es que van creciendo, vaya que sí....
Bien por la campeona, si señor. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por yulietta
#280553 Trece, creo q te pasa un poco lo q a mí.
Nos resistimos a que crezcan tan rápido, a q maduren, a q no nos necesiten como siempre desde q han nacido....
Cuando la quiero coger como antes, en mi regazo y no quiere, es como si me clavara una espina en el corazón....a mí tb me dá mucha cosa q crezca...pero es así, y alégrate por ella, y por tí, q lo estás haciendo superbien preciosa.

Un besazo.

Imagen

Imagen
por clareta
#280559 merche, culpable no te sientas, ahora, entiendo que te de penita que se haga mayor. ...............

Yo creoque no se fue a dormir enfadada, sino mas bien agotada.........

felicitala de mi parte y de la de Arnau .............
y para ti :26: :26:

Imagen

Imagen
por Yuziel
#280577 :shock: :shock: :shock: ¿Selena?¿tu Selena?¿Nuestra Selena hizo eso? :shock: :shock: :shock:

O sea, ¿que puede llegar a pasarme a mí también, Merche? :roll: Visto lo visto, no puedo perder la esperanza, no? :mrgreen:

Besos a mis princesas. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#280587 Tómatelo a bién! Ella se siente orgullosa, y vosotros le teneis que demostrar que os sentís orgullosos.
Es un gran paso :clap:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Asma
#280623 Jo Trece que bien!! Como crecen y nos sorprenden!! A ver si un dia Rayàn se duerme solito asi. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por ANA2005
#280637 :lol: :lol: Niña dile a Selena que esta misma noche Ana la llamara por telefono para que le diga como lo hizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que mayor por dios !!! Aunue yo estoy como tu no se si realmente quiero que mi hija se vaya a su cama (hecho de menos mi cama la verdad porque he heredado la cama sidecar :lol: )

ImagenImagen

ImagenImagen
por angmar
#280650 Pues Merche MUY BIEN debes tomarlo Es lo que todos ansiamos que algún día llegue, y SIN LLORAR, que se duerman solitos. Madre, qué paso más grande. Entiendo que te duela un poquito, se hacen mayores, snif...

Imagen

Imagen
por mamigatito
#281496 Merche mi niña, la carita que se les pone cuando orgullosos te dicen: soy niño grande!!!!

Ay...que dolor de tripa nos dá verdad?, pero casi al segundo el corazón se nos pone como un globo de lo orgullosas que nos sentimos de verles crecer a su ritmo.

Justo hoy , Dani se baja de nuestra cama y se va a una esquina de la habitación ( Papá estaba acompañandole a dormir) no ha pasado ni un 1 y se ha lanzado sobre su cama y en 2 segundos frito ,papá ha bajado en estado de shock :mrgreen: .

Y yo aqui "orgullosa" de contaroslo...

mil besos a las princesas
por Thais
#281540 Merche, cuando te entiendo!!!!! :roll:

Por una parte orgullosos de ellos y por otra parte pensamos, ¿ pero donde está mi bebe? :roll:

Ayy!!! Enhorabuena por Selena pq. está echa toda una campeona!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Trece
#281548 sí chicas, es que ahora cuando se enfada se va a su habitación y a su cama y no nos deja estar con ella. Y le respeto el que quiera tener su espacio pero se me clava una espinita al verla tan independiente.
Buffffffffffff para que luego digan que la teta, el colecho y el criar con respeto hacen que sean dependientes.

Tendrián que ver a nuestros hijos :mrgreen: :mrgreen:
LO independientes que son.
Pero se nota que les hemos respetado, les hemos dado toda la seguridad que han necesitado desde el principio y eso lo estamos empezando a ver.
Buffffff perdón por la manera de expresarme, es que llevo toda la semana sin dormir tan apenas, tengo a la peque que se despierta cada hora (en cada ciclo de sueño) y estoy que no me la puedo despegar de la teta en toda la noche, así que ella duerme pero yo no descanso :roll: :roll:
Vuelvo a los viejos tiempos :roll: :roll: , menos mal que ya estoy curada de espanto y sé lo que me toca y cómo afrontarlo :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :14: :14: :14: :14: :14: :16: :16: