El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#280363 hola a tod@s¡¡¡
soy una enamorada de ls animales , en casa tengo una perra que la queremos como uno mas de la familia...

que animalillos teneis vosotras??

escribo el post , porque mi maridin se a empeñado en comprar un yaco, un loro de esos grises charlatanes :???: a mi no me hace mucha gracia pero es que el lo quiere desde hace años.

como os las arreglais las que teneis animales con todo? yo demomento con la perra y el peque muy bien pero con otro bicho mas no se....

ay que rollo os he metido¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#280390 Yo tengo un gato y dos tortugas de agua de kilo y pico cada una y 10 años de vida. Me lo monto como puedo, ahora en verano las tortugas es un poco rollo pq el agua se ensucia muchísimo, apesta, y casi ni 24h aguanta. Tengo ya rutinizadas las mañanas recién levantada: lavar la comedera del gato, ponerle comida, dar comida a las tortugas. Después el niño "me ayuda" a cambiarlas. Y día sí día no "me ayuda" a cambiar el "cagadero" del gato. En total, unos minutos. Cuestión de organizarse :roll:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#280413 pues aki otra amante empedernida de los animales, ahora tengo menos la verdad, porque con la peque ya no podia con todo y como no al final la unica que se dedica a alimentarlos y limpiarlos y cuidarlos acabo siendo yo.
en fin aki voy.
tengo una perrita hace ya 6 años, es una mezcla de caniche blanca, preciosa y supercariñosa.
peces , una pecera de agua caliente llenita de todas las clases.
periquitos tengo 6, y siempre estan criando asi que voy repartiendo a quien los quiere.
una pareja de canarios.
una tortuga de agua, tenia dos pero desgraciadamente una murio hace poquito.
asi que como veis mi casa es como un zoologico.
pero puedo asegurar que no los cambio por nada, mi peque esta encantada con todos sus bichitos, y se lo pasa pipa con ellos.
a mi me encantaria un loro, siempre ha sido mi ilusion, pero ya no cabemos en casa y me han dicho que son super escandalosos.
Avatar de Usuario
por Vasa
#280420 Pues yo tengo un zoologico, la verdad, es que yo con los animales ni fu ni fa, pero a mi marido le encantan y tenemos un acuario, un hamster, dos tortugas, dos periquitos y dos codornices chinas. Pero yo todo lo cuida mi marido, y una vez también se le paso por la cabeza un loro, pero se le paso y menos mal porque hace mucho jaleo y con los pajaros tenemos suficiente, pues nada paciencia y si tienes mucho lio, el loro para él.

Imagen
por Akai
#280426 Tengo una perra labrador de 7 años, mi amiga, mi cionfidente y mi pañuelo de lagrimas (me pone la pata en el hombro cuando lloro :mrgreen: )
Me apaño como puedo, en invierno me cuesta mas porque con el frio para sacarla a ella y a Iria (que por cierto la quiere con locura y la pone sombreros y diademas) pues un poco regular. Cuando estaba casada muy bien, tenia otro perro más (que se llevo mi ex, un teckel) y eramos dos para ocuparnos...pero bueno yo siempre digo que el que quiere, puede. ;-)
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#280436 Nosotros tenemos una gata, y la verdad es que no da mucho trabajo. Yo me ocupo de ponerle la comida y el agua, y mi marido le cambia el arenero. Eso sí, antes de nacer Inés, yo jugaba mucho con ella, pero ahora, la verdad, la tengo más descuidada en ese aspecto, aunque ya se encarga Inés de que la gata no se aburra, intentando cogerla del rabo a la menor oportunidad. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280585 Pues yo tengo dos teckel (q coincidencia Iri ;-) ), y la verdad es q me las apaño a medias para tener la casa limpia y para tenerles bien atendidos, antes era todo más fácil, pero ahora con la peque hay muchas lagunillas...
Nahia está maravillada, y ellos la adoran, y merece la pena el esfuerzo con creces, pero q conste q yo también soñaba con un loro y he deshechado la idea :roll: , lo siento pero ya me cuesta a horrores irme de vacaciones con dos perros y la niña como para andarme con más lios.
En fin, q ya no les baño tanto, ni les compro el pienso tan rico q me pilla muy lejos de casa, ni les hago tantas caricias, pero mi niña les dedica todo el tiempo q a mí ya no me sobra :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#280616 Iri, que coincidencia !!!!!!!

Yo tambien he tenido hasta hace poco una perra labrador y un teckel ....

Desgraciadamente, nuestra Pili (la labrador) murio de cancer el 26 de agosto...con solo 5 años y medio

Os cuelgo foto...los quiero (porque siempre la querré) CON LOCURA....son mis primeros niños que tube :lol:

Imagen

PD...Tambien tengo un cobaya y un diamante (teniamos 5 pero se han ido muriendo desde 2001)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#280682 Enma a ver si cuelgo foto de Nora (labrador) y Pancho (teckel) jajaja son muy parecidos a los tuyos, pero Nora es amarilla y Pancho más gris que el tuyo pero casi casi clavados.
A Pancho le echo de menos, se lo llevo mi ex... :cry:
Avatar de Usuario
por emma77
#280709 mi teckel se llama PACO!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por bicodeleite
#280744 Pues yo tengo una perra, un dálmata, y es la locura de mi hija pequeña, se quieren y juegan mucho y este verano cuando fuimos de vacaciones la perra no paró de llorar todos los días y eso que se quedó con mi madre que la conoce mucho y tb vivió con ella, y creemos que lloraba por la niña, ahora a veces cuando salimos a la calle la niña coge la correa y si la perra no viene se pega unas lloreras, la verdad que me parece una relación maravillosa, hasta siento a la perra rejuvenecida. Eso sí, tb he pasado épocas malas pq mi perra suelta mucho pelo o porque me da la paranoia si no le hará daño a la niña que la perra la lama o ella le meta las manos en la boca, pero ahora me he relajado , si vamos llenas de pelos pues bueno es lo que hay, lo importante es lo mucho que disfrutamos todas! !
por bicodeleite
#280747 Kitudice, qué razón llevas, mi niña tb le dedica a la perra, que se llama Zoe, el tiempo que nosotros no podemos, a veces creo que tiempo de más, pq cuando Zoe está descansando ella tb quiere jugar jeje!

Emma 77, siento lo de tu perra, yo la que tenía anteriormente tb murió de cáncer, llevábamos 10 años juntas, desde que yo tenía 10 años hasta que tuve 20 y es muy duro!

Es lo malo de los perros viven pocos años!