bueno ahi va>
Edad de tu bebé:_10 meses __
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna, habitacion separada
¿Toma pecho?:_hasta hace 1 mes, pues se me acabo la leche __
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__no, 2 al dia_de no mas de 30 minutos, a veces solo 15 o 20
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?___20,30 mas o menos_
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:___con musica relajante y leche
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___30 min.- 1 hora
¿Se despierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2-3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_acunando en brazos, con leche_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___por lo menos 2 horas durante el dia y 11 por la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo mas pronto posible__
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?__dejar la lactancia (pero antes era lo mismo)__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__no tiene ningun problema, tiene dos dientes
Comentarios:___desde que nacio la he acunado en brazos para dormir y ahora el segundo que la dejo en la cuna se pone a chillar hasta el punto que ya no se que hacer pues es peor cada dia y mi frustracion no hace mas que aumentar. a veces despues de tenerla en brazos una hora y ella quedarse dormida, la dejo en la cuna y todo empieza otra vez. hay veces que no me toca mas remedio que dejarla llorar, a veces se le pasa en dos minutos, a veces no y tengo que volver a cogerla y es el cuento del nunca acabar. me paso mas tiempo poniendola a dormir que ella durmiendo, las siestas nunca le duran mas de media hora durante el dia! y solo duerme dos! SOS!!
Ah, tambien queria comentar el tema del ruido. Ustedes que hacen? porque mi hija se despierta a la que estornudo! como envidio esas madres con tantos hijos que se duermen tan naturalmente y pueden hacer todo en la casa! yo no puedo hacer nada! Alguien en este foro trato este tema antes?