El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#280573
cmb32 escribió:y cuando nacio, no sabes lo que me arrepiento de haber echo caso a esas voces que decian, me lo llevo a pasear un ratito y así tu tienes tempo de descansar y arreglar la casa .......... :twisted: ahora les diria, no, ya me voy yo a pasera con Mi hijo, y tu me ayudas y me arreglas la casa :twisted: :twisted:


Ahahahahahahahaha, que bueno!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi también me pasa lo que a todas vosotras: nos vamos de vacaciones con el niño: ¿no tenías con quien dejarlo? Pues sí, es que somos nosotros que nos queremos ir con él de vacaciones. Se quedan que no saben que decir. Incluso a veces después de contestar esto, he añadido: "¿Te piensas que mi hijo es un estorbo para mi? Y me contestan totalmente desubicados " no, no, no, no quería decir esto...".

O a veces me han llamado amigos para quedar para ir al cine y les contesto que estoy con Arnau, y me preguntan "¿Y no tienes a nadie que se quede con él? y les contesto: "Es que soy yo la que quiero estar con él".

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#280574 Borro porque me confundí de post... :???:

Imagen

Imagen