Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#280336 ¡Hola queridas mamás! Entro un momentito en el foro para deciros que el pasado 18 de septiembre a las 7:25 de la mañana nació mi David y, tal y como era mi deseo nació en mi casa :grin: Gracias a Dios todo fue bien, muy bien, y estamos tod@s muy contentos. Mi cielito está estupendo, después de toda la preocupación e incertidumbre que nos ha supuesto este embarazo y esto es lo que nos hace estar super felices.

Perdonadme que en ningún momento os comentara esta decisión mía, pero es que ni familia ni amigos lo sabían por miedo a preocuparlos y por miedo a no sentirme comprendida y ser presionada. De hecho, durante este embarazo he seguido las dos líneas, mis controles por hospital, mis monitores, etc. y también la preparación a tenerlo en casa; las dos opciones estaban presentes en mi cabeza, y todo preparado para lo que tuviera que ser finalmente.

Muchísimas gracias a todas por preguntar por mi, íbais bien encaminadas, ya estaba con mi peque. En cuanto pueda os relataré cómo fue todo, ahora estoy super liada con la nueva situación, las visitas, ya sabéis...

Muchos besos a todas :fl :fl :fl :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#280338 Tweety preciosa me alegra tanto la noticia!!!!!!!!!!!!FELICIDADES NIÑA !!!!!!!!!!!Y BIENVENIDO DAVID A ESTA TU FAMILIA!!!!besos cuidate guapisima y disfrutalo :26: :110: :26:pd;bonito nombre :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280341 Enhorabuena!!!! me alegra q todo saliera tan bien.
Un musu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#280348 FelicidadeS :fl :fl :fl y Bienvenido David , otra buena noticia en este foro, asi da gusto !. A disfrutar de estos momentos tan mágicos :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280352 Bienvenido david!!!!!! :fl :fl :fl

Hola cielo, enhorabuena por este niño precioso, y por esta experiencia que estoy deseando de conocer. Cuando tengas un ratiot cuentanos por favor,me encantaría escuchar tu preciosa historia, creo que eres muy valiente!!!!!!!!!!!!!!!
Solo desearte mucha salud para criarlo y mucha felicidad!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280362 :fl ENHORABUENA :fl

:fl BIENVENIDO, DAVID :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#280373 Enhorabuena guapa !!
un besazo y a descansar y recuperaros :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Belsay
#280378 MUCHAS FELICIDADES!!!

:fl Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280381 :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl :fl

Me alegro de que todo haya salido como tú lo planeaste.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#280410 Enhorabuena, que guay que todo saliera como tú querías, que ilusión, bueno ya no lo presentaras. Besitos

Imagen
por Akai
#280427 ENHORABUENA, BESITOS PARA DAVID :fl :fl :fl :fl

OLE OLE OLE LA MAMA VALIENTE!!!!! :fl
por SASKIA75
#280441 MUCHAS FELICIDADES, me alegro de que esteis bien y que todo haya salido como tu deseabas.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#280454 twetyyyyyyyyyyy enhorabuena guapa, q valiente eres! Me alegro q todo esté bien. besossssss

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#280537 :fl :fl Enhorabuena! :fl :fl

Ahora a descansar, acomodaros y disfrutar de tus peques.
Y cuando tengas un ratito nos cuentas.

Besos

Acabo de ver mi Lilypie y va a su aire, me falta 1 semana para el parto...a ver si me actualizo. :oops: