El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#280452 Es que ayer metí la tela de la silla en la lavadora y la verdad es que queda espectacular, pero claro, al montarla da un cante la capota que no veas :oops: ( de la roña que lleva). He estado mirando y parece que no puedo desmontarla .............. o si??. Alguien sabe como lavarla???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280456 Yo me preguntaba lo mismo, y lo q me han dicho es q con un cepillito y paciencia, pero para nada quedará igual...
Si encuentro algo mejor te digo Clara.
Musus

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280491 gracias Kitu, pero es que la roña que lleva no es para cepillo, sino para un lavado de los gordos..........

nadie la ensucia???? .....tan guarrillos somos??? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#280494 Hola:
Cuando compre el carrito tipo "Mcclaren" me aconsejaron limpiarlo con la espuma que se limpia las alfombras y la verdad es que queda muy bien. Quita hasta la roña por donde pasa los pies mi hija, y los lamparones todo!
Como ves tb somos bastantes guarretes!
:mrgreen:
Mònica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#280504 Pues yo como me liaba hasta para quitar la tela de la silla al final decidi meter el carro enterito en la bañera :shock: y la verdad es que quedo fenomenal porque lo pude enjabonar y aclarar con el agua a presion de la ducha, claro que despues a fregar el cuarto de baño :mrgreen:

Imagen
por kiddys
#280582 hola, yo tambien tengo la mclaren y la capota es muy sencillo de quitar, asi la puedes meter en la bañera y fregarla con fregaplatos queda genial, besitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280583
cmb32 escribió:gracias Kitu, pero es que la roña que lleva no es para cepillo, sino para un lavado de los gordos..........

nadie la ensucia???? .....tan guarrillos somos??? :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La nuestra no tiene un mes y ya está para flipar de sucia, la verdad es q me da hasta palo de lo cerdiquis q somos, pero bueno, es lo q hay, "asín somos"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280675
kiddys escribió:hola, yo tambien tengo la mclaren y la capota es muy sencillo de quitar,


la capota la sé quitar, lo que no sé quitar es la tela de la capota pR meterla en la lavadora............... pero creo que al final la meteré en la bañera á ver como queda :roll: :roll:

Gracias chicas, es que yo creia que la tela se podia quitar, pero por lo visto, no :roll:

Imagen

Imagen