El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#280211 mira esta es mi espalda :mrgreen:y esta el hada que llevo tatuada,fue un regalo de reyes de mi churri :mrgreen: ,en cuanto a lo de que te de miedo,pues no tiene porque,siempre que acudas a un sitio con garantias,en mi caso debo decirte que debido a que estoy algo gordita :oops: :mrgreen: fue mas molestia que dolor,es que cuanto mas cerca de hueso pues mas duele,pero te aseguro que para llorar no es ni mucho menos,ademas con lo fuerte y valiente que tu eres como vas a tener miedo?espero que te guste,para verla mejor pincha en ella :26: :110: :26:




th23autolink_encode_start_12kjgdviW2ltZzoxMmtqZ2R2aV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5MS8xMDQxL3RhdHVhamVqejMmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxMmtqZ2R2aV0=th23autolink_encode_end_12kjgdvi th23autolink_encode_start_12kjgdviW2ltZzoxMmtqZ2R2aV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWFnZXMvdGhwaXgmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjEya2pnZHZpXQ==th23autolink_encode_end_12kjgdvi [/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280230 Qué chula, pero és más como un duende burlón no?
Bueno te agradezco lo de fuerte, me hago la fuerte, en realidad soy bastante cagueta y aguanto poco el dolor, o ejor dicho, antes de hacerme algo, me llevo dos días con la barriga revuelta y mal cuerpo :oops: de momento me quiero hacer uno de los no permanentes a ver que tal.
Gracias por ponerlo loli, me ha gustado mucho, eres tú un poco bichillo no? jajajaja. Un beso cielo!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#280280
rivendel3 escribió:Bueno te agradezco lo de fuerte, me hago la fuerte, en realidad soy bastante cagueta y aguanto poco el dolor, o ejor dicho, antes de hacerme algo, me llevo dos días con la barriga revuelta y mal cuerpo :oops:

Niña, pero como puedes decir algo así, si eres mujer y has parido ;-) como vas a tenerle miedo a algo así, jejeje.
Yo no llevo ningún tatuaje, aunque no es por ganas, sino que porque cuando iba a hacermelo empezé a salir con mi marido y a él eso no le gustaba nada y entre eso y que lo que no me convence es que no se como se verá cuando tenga taitantos años, jejeje, pues al final lo dejé. Pero no será por ganas de llevar un dragon tatuado en mis riñones 8-)
Loli, que esta muy chula tú hada :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#280342 estoy con Luisa y como siendo mujer y habiendo parido te va a dar miedo tan poca cosa ;-) no es un hada lo que pasa es que es tipo ninfa desnuda(o por lo menos eso ponia en la revista de donde me la tatuaron)gracias chicas a mi me encantan los tatuajes y si no me hago mas es porque son muy caros y mas a color como el mio,encuanto a como queden con los años ..pues como yo arruuuugggaaaaaaooooosss :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#280453 Chari!!!! Yo soy una cagueta pero con todas las palabras, imaginate como seria la cosa que todas mis amigas estaban temiendo el dia del parto :lol: .
Pues tengo un tatuaje en la espalda tambien, un angel que me hice con 21 años y no me dolio nada, y eso que yo la espalda la tengo delgadita.
Asi que si estas convencida haztelo pero lo que te dice Loli, en un sitio de total confianza y con todas las garantias.
Yo estoy pensando en hacerme otro en la espalda, pero hacia el culete, pero tengo que informarme bien por el tema de la epidural :lol:

Imagen
Imagen