El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#280399 parece mentira, con todo lo que me agobian las grandes ciudades y echo de menos ciertos aspectos de Madrid, ¿quien me lo iba a decir?
Si, echo de menos a nuestra pediatra y tener turno de mañana y tarde en el ambulatorio, echo de menos un HyM y echo de menos los VIPS.

Echo de menos mi casita, que nos ha recogido en momentos muy felices y muy tristes, que hemos ido decorando poco a poco y que vio nacer a Nicolás. Echo de menos mis rutinas en el barrio, me he dado cuenta que tenía ya una vida hecha, que estaba totalmente afianzada en mi entotno. Echo de menos la libertad de entrar y salir a mi aire, hacer y deshacer, ser dueños de todo nuestro tiempo.

Pero si hay algo que echo verdaderamente de menos, que extraño con todas mis fuerzas, es la amistad, MIS amigas, las que me fui labrando poco a poco, aprovechando trabajos, cursos, vecindad o lo que se terciara. Las echo mucho de menos, a ellas y a nuesros cafes, a las conversaciones, los abrazos y los ánimos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#280415 Es muy normal, irse tan lejor se nota, es empezar una nueva vida. A mi me paso cuando sólo tenía 12 años y siendo una niña ya me costo empezar de cero, pero todo pasa, te adaptaras y conseguiras buenas amigas con las que tomarte esos cafetitos y charlar de vuestra cosas, mientras aquí estamos nosotras. Animo

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#280418 es normal que te pase. Yo, después de 13 años fuera, todavía echo de menos Bilbao, pasear por allí. Ya no se trata sólo de los amigos o la familia, echo de menos la ciudad. cada vez que voy parezco una turista, mirando los edificios y las calles con absoluto deleite. Y sólo puedo ir 15 días al año así que los aprovecho muchísimo. Pero ya verás como ahora poco a poco te vas haciendo un nuevo "nido" y cuando te vayas de vacaciones, los últimos días estarás deseando volver "a casa".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#280421 Ay preciosa ....


Arriba ese ánimo ¡¡¡¡¡ ahora estás en pleno "proceso de adaptación" ... verás como con el tiempo lo ves todo diferente ....

:119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#280428 gracias chicas..... no se ni que deciros..... solo que menos mal que os tengo a vosotras.

Si con todo lo que me he movido yo siempre..... pero esta vez me siento solita.

Sabes Perenquen, soy "guipuchi", ahi donde me ves, solo que ya hace años que con status de veraneante . Y como bien dices yo tambien echo de menos a mi familia y mi pueblo y la playa!!!!!!

Gracias de nuevo!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Gavilán
#280429 Empezar en un sitio nuevo siempre cuesta, pero ya verás cómo es cuestión de tiempo; a todos nos ha pasado, y sin darte cuenta vas estableciendo nuevos vínculos, con los tenderos habituales (o del barrio, o del centro comercial,...), con los vecinos, otras mamis del parque,...

¿es posible que haya alguien de este foro incluso viviendo cerca de ti?

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#280435 si el cambio ha tenido cosas estupendas: estoy más cerca de mi familia, asi que los veo más, tengo muchas más zonas verdes por las que pasear y de las que disfrutar, todo me queda más cerca, puedo hacer prácticamente todo andando. Tenemos a la familia de mi marido en la ciudad asi que además contamos con una red de apoyo que not eníamos y eso es de valorar tambien....

La ciudad me gusta, la disfruto y tengo amigos pero son todos amigos y amigas de mi marido y para mi tiene un matiz.... no es lo mismo.... al menos para alguna cosa. Y en el colmo de la suerte nos hemos encontrado con una pareja de amigos que tambien piensa como nosotros en cuanto a la crianza de su niño.

Pero al mismo tiempo no deja de ser un periodo de adaptación para los tres y estamos todos un poco revueltos creo yo. Entre eso y el otoño.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#280457 Lo que cuentas creo que es normal, poco a poco verás como te vas adaptando.

Un beso y ya sabes que estamos aquí para tomar todos lo cafetitos que quieras.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen