Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por angmar
#280386 Pues esta noche estábamos cenando por ahí y por motivos que no vienen al caso (y que darían para otro post) me he cabreado con mi hermana. Me he ido al baño para "estar sola" esos minutos y el niño quería acompañarme. Pero llevaba tan mala leche y tenía ganas de estar sola que le he dicho que se quedara con su padre. Cuando he vuelto del baño me ha dicho que quería hacer pis "con la mama". Se ve que cuando me he ido se ha quedado llorando :sad: y por supuesto me he sentido fatal. Lo he cogido en brazos y nos hemos ido al WC. Por el camino me ha dicho que tenía pipi y que había llorado pq quería acompañar a la mama. Yo le he dicho que lo sentía mucho y él me ha abrazado y me dice "no pasa nada mama". Os juro que se me han puesto los ojos rojos y lagrimeando. Si no ha cumplido ni 2 años!!! Uf, no m esperaba esa empatía en un "bebé", madre mía la de lagrimones que me esperan de verle tan "personita".

Imagen

Imagen
por rivendel3
#280392 Ay cariño mío!!!! Lo que te queda amiga mía!!!!!
Además és lo más puro que te vas a encontrar, el consuelo que te da tu hijo, que ese si és de corazón!!!!!!
Espero que se te arreglen las cosas, ya sabes donde encontrarme y si prefieres desahogarte cara a cara, pués te cojes un avioncito y echamos un café vale cielo? Que eres muy linda, no llores más, besitos nena!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por MICUQUINA
#280473 Qué solete de niño que tienes :fl

Imagen
por ALALA
#280480 Ainssssssssssssssss, este Marc es un solete :fl :fl :fl

Es increible lo mucho que notan todo, a veces hay que hacer unos esfuerzos sobrehumanos para que no noten que estamos tristes o enfadados, ellos también lo pasan mal al vernos así.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por irenrub
#280490 Ay Angels, que es para cogerlo, achucharlo y no soltarlo nunca mas, que cosa mas tierna... :110:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANA2005
#280530 Para comerselo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno es mi niño!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#280589 Chari lleva razón, te quedan grandes momentos y grandes lloreras. No hay sinceridad mas sincera que la de estos peques tan peques.
Ellos sienten, comprenden, nos conocen tan bién como les conocemos nosotros a ellos. SE sienten tristes cuando estamos tristes, alegres cuando estamos alegres, irritables cuando estamos irritables... son el espejo de nuestra alma, y de nuestro corazón.

Te queda mucho por disfrutar :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Kitudice
#280592 Eso es q lo estás haciendo muy bien guapa. Siéntete un poco orgullosa por la parte q te toca de tener un hijo así.

Imagen
Imagen
por rafi
#280610 estos peques hacen lo que ven,... ;-) como te va a dejar llorar si tu siempre le consuelas a el?
Un beso preciosa. Que regalo nos ha dado la vida, ehh?

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Asma
#280624 Que gusto!! Los ninos tienen el corazon blanco :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por angmar
#280645 Gracias soletes :110: , es un momento que queria compartir con vosotras. Las que tenéis niños más mayores comentáis que la de lloreras que me esperan :roll: Pues será que sí... Qué dulces que son, madre mía. Los hijos son lo mejor que te da la vida, sin lugar a dudas. Hay que ser madre para entenderlo.
Y Chari, no dudes que a la vuelta de vacas te llamo :mrgreen:

Imagen

Imagen
por mamigatito
#281602 Angeles , como no va sentir todo cuanto te pasa, si eres su "otra mitad", su "amor".

Prepara esos ojitos tuyos preciosa, que te queda muchas llantinas ;-)

besitos