El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#280380 Pues como siempre hay de todo hay gente que te valora y gente que no, me siento valorada por mi entorno más cercano, las personas a las que veo todos o casi todos los días, por el resto pues no, la verdad, pero creo que es un poco como el cariño, el roce hace el cariño, pues esto yo creo que es algo parecido, aprecias y valoras más a las personas con las más compartes y estás más a gusto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#280387 Pues Esther esta pregunta me la hago yo justo cuando estoy de bajón. En esos momentos sí me hago esta pregunta. En el entorno laboral sí me siento valorada, pero bueno es un valor "ficticio" ya que como sabes me valoran más por la "escasez" de profesionales que por mis aptitudes personales. Aún así, en general en el trabajo sí me siento valorada.

En los demás campos... :roll: Pues según los ánimos que lleve. Con mi marido, objetivamente creo que sí. Aunque lo dicho, cuando estoy con la lengua por los suelos y lo veo a él tan pancho en el sofá... :roll:

Mi familia, sí, me valora, y mucho (podría hacer un aparte con mi hermana pero hoy no es el día adecuado).

Los amigos... Mmmm. Me abstengo de responder. En general, no. Creo que he dado mucho más de lo recibido. Como me dijo una vez una compañera "los amigos van y vienen". Aunque para algunos no será cierto para mi sí lo es.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280391 Esther, me has dado en todo el punto cariño mío!!!Estoy en unos momentos complicados, con la familia, pués me quitan muchas horas de felicidad, lo siento pero és así, yo tengo un hombro donde apoyarse que no és un hombro, és una fila de butacas de cine, siempre me he ofrecido y siempre he estado ahí, y me valìó de algo? No quiero palmaditas en la espalda, pero cuando he reventao, porque he estimado que ya abusaban de mi, ahora resulta que hay que ver como soy!!!!!
Osea, que lo hecho de aqui para atrás no ha valido nada, lo que vale és cuando he dicho, no puedo más cada uno que se arregle como pueda!!!!
Por mi marido si me siento valorada, él no és de decir muchas cosas, pero lo noto cuando me mira, y eso tengo que agradecérselo.
Los amigos, no estaría segura, tengo mis dudas, algunos más íntimos si por supuesto, si tengo algo, és que soy muy fiel a ellos.
Ahora viene el tema laboral, como yo no trabajo en la calle, soy ama de casa, por decisión propia, a mi no me valora nadie, yo si me pego dos horas cocinando, no és valorable, si me pego una semana cambiando la ropa de verano a invierno para que no pasemos frío, eso no és valorable, si cada uno tiene sus medicinas, geles de baño, cuchillas de afeitar, mochilas para el cole, sábanas limpias, etc, etc, etc, esto no és valorable.
Así que qué quieres que te diga cielo? Que estoy en plena transición, y que aquí se va a ver quien me quiere y valora de verdad, y te aseguro que se me han caido ya unos pocos.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#280397 Mira he entrado un segundín y no he podido evitar contestar.

Debe ser la época, el tiempo, el cambio de estación... que por lo que veo estamos todas igual... :oops:

Esther, Angells, Chari y si nos juntamos y nos autoanimamos un poco!!!!
A mi me vendría de un biennnnnnnn, recibir en persona todo vuestro cariño!!!!

Yo también estoy plofff, llevo una temporada mal....
Creo que es todo fruto del cansacio acumulado.. no lo sé.

Yo ahora mismo me siento igual...no sabría definirlo...pero a tu pregunta Esther, creo que no me siento valorada tal y como me gustaría estarlo... tal y como yo me entrego siempre...

En fin...

un besito chicas

y muuuuuuuuuuuuchos ánimos.

Os quiero mucho
Avatar de Usuario
por Malefica
#280398 buenos dias chicas!
No puedo resistirme a contestar este post, parece hecho a mi medida.

Pues si te contestara sin pensarlo mucho..... no, no me siento valorada. Salvo honrosas excepciones como mi marido, siento justo lo contrario, es más, siento que me exigen más y más. Sobre todo lo noto con el tema de ser ama de casa, de haberme quedado cuidando de Nicolás. Miradas de incomprension por no estar trabajando, comentarios que parece que indican que no haces nada durante el día y que no deberías quejarte.....
Y hablando de trabajos..... en los trabajos que he tenido tampoco me he sentido valorada. Bueno, en uno si, pero cerraron la oficina y adios a la única vez que he tenido la autoestima algo más alta.

Asi que como vosotras solo puedo explicarme diciendo que quizas sea el otoño, la temporada que llevo con la mudanza y el cambio de ciudad y quieras que no de rutinas y costumbres..... no sé...... pero al menos me alegra teneros aqui conmigo, en esta parcelita de intimidad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#280419 He leido este post, y ami me pasa un poti poti de lo que os pasa a todas.

Con mi marido si que me siento valorada 100%, aunque a veces me pasa como dice àngels, yo voy escopeteada y con la lengua fuera y él, espachurrado en el sofá tan tranquilo ...

En el trabajo, creo que si. En el que estaba antes, para nada. Mi autoestima por el suelo y me sentía muy aislada del resto de compañeros. Por suerte he vuelto a esta empresa y estoy con mis antiguas compañeras y jefa, a las que aprecio y quiero un montón.

En lo referente a amistades, tengo 3 amigas y las 3 estan fuera de aquí. Pero se qeu están para lo que necesite, igual ellas conmigo. Pero el resto, pues eso, conocidas y punto. Me he sentido muy decepcionada con algunos amigos, ya que das todo tu corazón y luego ni se acuerdan de ti para nada, ni tan siquiera se han dignado a conocer a Berta, y eso que di a luz el día que hicieron la despedida de soltero de uno de los mejores amigos de Jordi. Ni llamar si quiera para ver cómo había ido todo :oops:

Y con mi família ... no es que me sienta o no valorada, es que me siento sola, como fuera de lugar. Estoy aprendiendo que mi família son Jordi, Berta y nuestro perro Segis, el resto ... si que está ahí pero ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280439 Yo tengo que lidiar dia a dia para que reconozcan mi trabajo, no sólamente la gente de la calle, sino, con mi familia tambien.

Estoy en un mundo (la optica y la optometria) que está muy devaluado, todo el mundo cree que lo único que pretendemos es vender, y cuanto más caro, mejor y los tres años de carrera, cursos post-grado, formacion continua .......................no sirve para nada, no se valora nada. No importa lo completa que sea la revision, las pruebas que hagas, que entregues un informe , todo eso no puede frente a un ...................... " y al final en cuanto se me queda??" :roll: :roll: . y todo lo que le he echo??? :sad: no lo valoran? pùes nO.
Pero a parte de eso, me hundo cuando un familiar directo, con el que vivo dia a dia tiene que ir a un oftalmólogo a graduarse, por ver si le ha variado la vista.................... PERO SI ESE ES MI TRABAJO??!!??!!. ..........como ves, no me valoran. Al final llega un momento que paso olimpicamente .................... mira hasta donde llega el tema que una vez, a esta tia mia que SIEMPRE va a que la gradue el médico, pues no iba bien con la graduacion, y "erre que erre" que las gafas estaban mal .................. pues no, era la graduacion del oftalmólogo la que estaba mal ........................pero de eso, no se acuerda.

Como ves, me cuesta mucho, mucho que me valoren a mi, y a mi trabajo, creo que es una batalla que tengo perdida.............. y hay dias que analizas y piensas ..................... y toda la formacion que he tenido ( y sigo teniendo porque no paro)??? para uqe sirve??? ............ :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#280440 buena pregunta, a de ser el tiempo o el cambio de estacion que estemos todas mas o menos.
sinceramente yo aveces si me siento valorada por mi marido pero otras no.
por mi familia, padres y hermanas pues si , bastante la verdad.
por amistades, pues sinceramente no por todas. Aunque reconozco que desde que tengo a mi peque paso mucho menos tiempo con ellos, es lo que tiene ser la 1º mami del grupo.
y en el trabajo pues aveces si , otras no tanto.
lo dicho que ha de ser la llegada del otoño porque estoy un poco depre y no pienso con claridad, espero que se me pase en unos dias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280447 Pues menos de lo que me gustaría :roll:

En el ámbito laboral, después de 8 años me dejaron "escapar", así que si bien durante este tiempo sí que me sentí muy valorada, al final me demostraron que todo era de boquilla nada más.

En el personal con mi marido, bastante. Apoya mis decisiones, me escucha y valora mis esfuerzos. Las tareas de la casa son compartidas y como él ha sido 2 años amo de casa, sabe lo que cuesta y lo valora todo muchísimo.

Y la familia...pues antes cuando trabajaba sí, pero desde que tomé la decisión de dejarlo todo por mis niños, pues mucho menos. El remate ha sido cuanda he sacado a la peque de la guarde :???: :???: :???: me valoran sí...pero negativamente :sad:

Yo misma sí me valoro, y mucho. Creo que soy una mujer fuerte, luchadora, con mis ideas claras. Algo exigente conmigo misma y con los demás, pero muy amiga de mis amigos. Por cierto, mis amigos (los de verdad) también me valoran. Mis amigas, las del foro, creo que también, al menos algunas ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#280448 En general, me siento bastante valorada, la verdad. :mrgreen:
En el trabajo tengo pocos compañeros, pero nos llevamos muy bien, y se que valoran mi trabajo, y sobretodo que me valoran como persona.
La familia directa también y la más alejada pues la verdad, es que no me preocupa. A veces me pasa como a vosotras, que voy con la lengua de fuera y veo a mi marido tan pancho, y es que no se inmuta con nada, o casi nada :mrgreen:En ocasiones, que estoy recogiendo la casa, y voy de aquí para allá, y me dice, pero todavía no te has arreglado para salir, o no te has duchado? y entonces me transformo en la niña del exorcista :twisted:En esos momentos pienso, que tiene razón, que primero yo y después la casa, pero no hay manera, me mosqueo porque me hace esos comentarios, pero luego me ablanda diciendome que tengo razón y que la casa se vendría abajo si no fuera por mi.
En cuanto a las amistades, pues si que tengo una amiga, de la infancia, y me ha defraudado mucho. Cuando estaba embarazada pensaba que ella sería para mi hija como una tía, y nada más lejos de la realidad. Nos vemos de uvas a peras, y normalmente no porque llame ella para quedar, sino, casi siempre a través de terceros. Nunca me llama para preguntar por la nena y la verdad es que pensaba que para ella nuestra amistad valía más. En fin, no sigo, que me pongo depre.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280463 Pero bueno chicas, qué pasa hoy por aquí??????

Pero si sois las mejores, qué? que necesitais oirlo, bueno pues ahi va:

:fl :fl ¡¡SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

:fl :fl ¡¡SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

He dicho y además me he quedado más ancha que larga, ale qué más necesitais, ánimo hombre, que no se diga, ... Ya, si ya sé que siempre hay algun pedorro que nos hace sentir por los suelos, pero a ese ni caso, vosotras abrid bien los ojos para leerme a mi:

:fl :fl ¡¡SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#280475 Bueno supongo que es segúnel estado de ánimo. Con todos los post, yo me siento más relacionada con Chari, pues con la familia me pasa algo muy parecido, siempre he estado hay para escuchar y arrimar el hombre y cuando lo necesitas estás muy sóla. Gracias a dios tengo un marido maravilloso (que como el de Chari) no es de muchas palabras noto que para él soy lo mejor, y los amigos yo hace tiempo también escuche que son personas que van y vienen y es una gran verdad en cada época de tu vida van y vienen, pero si que tengo con ellos la sensación que doy más de lo que me dan, siempre estoy allí cuando lo necesitan, pero ¿y yo?. Bueno, en el curro ni os cuento, yo trabajo en un Alcampo y ahí no se valora nada a la gente somos como números, así que eso intento que no me influya. Lo que si que pienso es que cuando es así no se puede cambiar, y probablemente tiene mucho que ver el que estemos en esta página, somos personas que nos volcamos con nuestros hijos y lo queremos hacer con todo nuestro cariño y sin llorar como lo hacían nuestras abuelas a pesar de tener un montón de hijos, no somos de las que lo sueltan y ya los criaran (que hay muchas así). ´
Vaya después de todo el rollo, que nos tenemos que querer y valorar nosotras y saber que lo hacemos todo muy bien y sobre todo de corazon.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280479 Supongo q me siento más valorada algunas veces q otras, pero en conjunto, las personas q más me importan me valoran, aunque si es cierto q la gente no acepta muy bien la figura del ama de casa, y más cuando lo q más me ocupa el día es mi niña, y lo demás lo tengo un poco "tente mientras cobro" :roll:
Se que hay gente cercana q no valora lo q estoy haciendo, o q si lo valora pero opina q estaría mejor haciendo "algo más importante" con mi vida, pero bueno, lo importante es cómo me sienta yo, no? y cuando no estoy de bajón suele ser muy bien :mrgreen:
Un besito para todas las q esteis bajitas de ánimo.

Imagen
Imagen
por Akai
#280482 Pues yo me valoro sola, a ver que remedio :mrgreen:

Los amigos y amigas no siempre estan ahi, eso lo descubri yo a raiz de mi divorcio.
La familia, solo tengo apoyo en mis padres y hermana. Ellos sí piensan que tengo dos ovarios bien puestos pero no todos los dias estan ahí con las pancartas y los pompones je je asi que hay muchos dias en los que al acostarme con mi niña y mi perra a los pies de la cama me digo a mi misma: "hasta mañana campeona". ;-)