Nos conocimos y para mi fué tal flechazo que le dije a mi amiga Ana que era el hombre perfecto, que con él me casaría, mi amiga claro me miró y se echó a reir diciéndome que estaba loca, teníamos 15 años!!!
A los pocos meses volvimos a encontrarnos, nos llevamos un més de tonteo, nos dejaban los sitios juntos, nos preguntaban que si "YA" y él se iba cabreado y muyyyyyyy colorado!!!!Pués al més yo ya no podía más, coincidíamos al volver del instituto en el autobús, yo lo cogía en la primera parada y él dos o tres después, poníamos todas las mochilas en el último asiento para guardarle el sitio a él, la gente no veais!!!!!!!!!!
Bueno cuando se montó en el autobús le di una carta declarándome, me miró y no me dijo nada, cuando llegamos a su parada, se levantó para bajarse, se fué para la puerta y no me decía nada, y le dije desde el asiento; ENTONCES QUÉ? se volvió y me dijo "QUE VALE".
En ese momento, la pandilla empezó a aplaudir, gritos, silbidos y la gente mayor poniéndonos verdes, eran otros tiempos y la vuelta en el autobús era una fiesta!!!!!!!
Ya sé que suena a cosas de niños, a cosas antiguas, etc, pero para mi fué uno de los pasos más importantes de mi vida, desde aquel momento no volvimos a separarnos, y os juro por mi niña que lo quiero si cabe más que cuando empezamos, és el hombre de mi vida.
Quería compartirlo, pq és un trocito más de mi historia, grabada a fuego en emi mente y en mi corazón, él és mi compañero en lo bueno y en lo malo, mi marido, el padre de mi hija y mi vida.
Gracias por escucharme amores