Aqui os dejo el formulario, espero vuestros consejos como agua de mayo.
Muchas gracias.
Nombre/Nick: Pulpina
Edad de tu bebé: 11 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna en su habitación.
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: Nunca
¿Usa chupete?: Nunca ha querido
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran? Suele dormir 2, una por la mañana sobre las 11 y otra por la tarde, sobre las 15. Son siestas muy cortas, de media hora, una hora máximo.
Pero desde que empezó la guardería el 1 de septiembre no hace la siesta de la mañana por lo que me cuentan las profesoras.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) De 9 a 2 está en la guardería. La voy a buscar y el resto del día con mamá.___
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 22 y 23h.____
¿Le ayudas a dormirse?: Siempre, no sabe dormirse sola.___
¿Cómo lo haces?: Casi siempre dandole el pecho y si no quiere en brazos meciendola.___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Esto no es un problema, se duerme bastante rápido.___
¿Se desierta por las noches?: Este es el gran problema. Se despierta muuuchas veces. Ulltimamente hasta cada media hora.
___
¿Cuántas veces (más o menos)?: Minimo 4 en un día bueno, lo normal 5-6 y ultimamente hasta 10 veces o mas porque ya pierdo la cuenta. ___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Cogiendola en brazos o dandole el pecho si lo pide.__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Con 8 horas sería la mujer mas feliz del mundo.___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: Antes del 1 de Octubre??????___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? El cambio mas importante ha sido la guardería. Hasta entonces la he cuidado exclusivamente yo, ya que sus abuelos no viven en la misma ciudad.____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Está resfriada, tiene flemitas y tos, precisamente desde que empezó la guarde.
Comentarios: Cada vez que se despierta se pone de pie en la cuna agarrada a los barrotes y es imposible acostarla. Se retuerce y llora desesperada. Su padre y yo nos turnamos en los despertares pero con él llora más y le cuesta mas quedarse dormida.___
[/b]