Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por shaska
#277997 En la tienda donde compré mi silla venden una especie de sidecar, es como una silla para poner en el lateral del carrito, que despues se pliega perfectamente, en vez de tener que comprar una silla gemelar. No se lo que cuesta ni si vale para todo tipo de carritos, pero me pareció muy practico.

Imagen
Imagen
Imagen
por Siempremami
#280317 Bueno, al final ya compramos el patinete para el carrito, espero que Abril lo use, poruqe me ha dolido pagar 71 euros por ese trozo de plástico y aluminio... Resulta que tenemos un casual play, el vintage, bueno, pues nada que los patinetes universales, ( los más económicos ), no van bien para este cochecito, asi que tuvimos que comprar el de la casa casual play. Ayer de la que bajamos de Ribes nos pasamos por Sant Joan les Fonts, que hay una nave que venden solo cosas de niños, cochecitos, hamacas, cunas, muebles, ...etc, todo lo que necesitan, y nos dijeron q estaba mejor de precio, y si, asi es, pero poca fue la diferencia, en la tienda 80 y ahi 71, claro que mejor eso que nada y como nos quedaba de camino... Pero si alguien tiene q comprar un cochecito o algo más grande, seguro que en estos sitios merece la pena ir, se que en Sant Pere de Torelló hay otra nave de estas, ( ahi fue donde le compramos el parque a Abril).

Imagen

Imagen