El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#280167 :fl :fl :fl felicidades princesita :fl :fl :fl

Muchas felicidades cielo!!!!!!!!!!!
Pero qué mayor és mi niña ya!!!!!!!!!
Espero que te lo pases muy bien con los
papis y el hermanito, petonets guapa!!!!!! :fl


Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280178 Espero que tengas un día mágico, preciosa.

FELICIDADES :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#280289 Felicidades campeona!!!

Queremos fotitos de ese día tan especial!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#281464 106 :dormir_sin_llorar:

Muchísimas gracias, chicas!!! Sois unos soles :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Un :26: enorme por acordarnos de nosotros, con lo poquito que os puedo visitar ultimamente :oops:

Antes que nada un abrazo para todas, os echo mucho de menos. Siento no estar al corriente de los ultimos acontecimientos que haya habido en vuestras vidas. Aprovecho para dar la enhorabuena a las recientes mamás y las embarazadas; y disculparme por todas las cosas importantes que os hayan pasado y yo no he podido compartir. :fl

El cumple de Núria fue muy bien, o debería decir los cumples, porque la muchacha tuvo doble celebración. Por un lado el sábado 20 nos reunimos en la terraza de casa de mis padres con la familia y amigos e hicimos un pica pica. Los peques lo pasaron pipa y los grandes también, como no.

Y el martes 23 nos reunimos con los amigos/as de clase en un Chiquipark, de esos parques infantiles con piscinas de bolas, etc, que no sé si se llaman así en todas partes, pero bueno, ya me entendéis. Y otro fiestón... :82:

Total, que la chiquilla ha disfrutado de lo lindo, y yo me he cargado el presupuesto de este mes y el siguiente, pero qué demonios, no se cumplen 7 años cada día.

Lo dicho, muchas gracias por acordaros.

Espero que estéis bien y disculpadme por mi ausencia, pero en el trabajo no tengo tiempo de conectarme, voy de trabajo hasta arriba, y en casa apenas paramos, la tarde es un ir y venir: al cole, a las actividades extraescolares, piscina, etc. Después a hacer deberes con Núria, jugar con Núria y Pau un ratillo, baños, cenas, etc. En fin, que os voy a contar que no sepais.... :78:

Bueno, preciosas, muchos besos y espero poder saludaros más a menudo.

8-) Killa, uno muy fuerte para tí, siempre te acuerdas, eres un sol. 8-) Espero que te encuentres mejor de tu gripe.

Besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl

P.D. Por cierto, Pau sigue con la teta.... :33:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#281619 Pilar Corazón q alegria d las GRANDES....GRANDES....saber de ti!!!!

Antes de nada MUCHISIMAS FELICIDADES A LA PRINCESITA..........Guau....7 añitos..........

Imagen

Imagen
Para ti, porque se t exa muxo de menos por aki!!!! 8-)

Y Pau con su :33: ..... :clap: :clap:

Para él
Imagen

Imagen

Para toda la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#283742 Anabel, preciosa!!! :26:

Qué alegría saludarte... Y tú con esa panza tan estupenda, seguro que estás guapísima :3: Espero que te encuentres bien y estés disfrutando a tope de tu embarazo, aunque ya se sabe que el segundo se vive de forma diferente (por la falta de tiempo, más que nada). Y me encanta el nombre que has escogido para tu pequeña...

Muchos besos para Laura, para Emma y para tí, corazón. :110:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen