Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#273887 La mia es la que toma, incluso le he dado un tiempo yogures de leche de vaca normal y no solo se ha estreñido un poco sino que ademas la veia un poco mas delgadita aunque siguiera comiendo la misma cantidad. He vuelto a darle solo los yogures hechos con la leche HIPP y en 3 dias ya se la ve mas gordita (como estaba antes), y lo bueno que se ha regulado con las caquitas. Creo que la leche HIPP alimenta mas, pero no lo puedo asegurar.
¿Alguna le da esta leche que pueda confirmarme tanto lo de las caquitas como lo de alimentar?
por Akai
#274374 cual es esa leche? es antialergenica?
mi niña tomo leche hidrolizada el primer año, parecia que tenia intolerancia a la proteina de la leche de vaca...(muchas diarreas y colicos) pero al año (por indicacion pediátrica)le empezamos a dar leche normal y todo bien...
Avatar de Usuario
por Alicia07
#276504 No, que va. Es leche normal. De continuacion hasta hace un mes y ahora ghemos empezado con la 3.
Es leche biologica, pero no se si sera por esso, que engorda mucho. Este ultimo mes ha engordado 480gr., y estos ultimos meses han sido asi o casi. Pero toma el medio litro raso.
por Akai
#276617 anda y donde se compra? Iria es una tirillas, igual le vendria bien....
Avatar de Usuario
por Alicia07
#276787 Yo la compro en Hipercor. Tambien creo que la venden en el Corte Ingles y en el Alcampo. No es nada cara, y es prebiotica y probiotica. Es biologica, y tiene 2 o 3 calorias mas que las otras, enrriquecida en hierro... y todas esas cosas. Alguna chica me ha dicho que estriñe menos, (osea que regula), aunque me imagino que sera por el bifidus, aunque eso no dice en el paquete, solo lo decia en su pagina wep. Ahora esta en contruccion, pero no se si sera que tiene algun componente que le hace engordar mas, o sera porque a mi niña le sienta asi, que desde que toma esta leche a coincidido que esta engpordando mas, sobre todo estos ultimos meses, que sige engordando lo que cuando nacio (como no comia lo que debia, llego a tener percentil 10).
Estoy algo intrigada por lo que est engordando, y no se si sera por la leche o porque. Le he bajado los cereales, pues le hacia los yogures de la tarde yo en casa, y al ponerle 4 cacitos de cereales...(tambien eso engorda mucho).
Bueno, Iri, a ver si la prueba me dices que tal le sienta y eso.
Avatar de Usuario
por irunepa
#279867 yo se la di a iker hasta el año y luego se la cambié por enfalac, no noté ninguna diferencia, la verdad. no sé qué decirte, creo que enfalac tambiénes muy buena aunque no sea ecológica pero ye! si le va bien a tu niña sigue con ella

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#280243 Jooo, pues a mi el otro dia en la revision de los 15 meses me regaño un poco la enfermera porque le dije que queria seguirle dando leche de crecimiento en lugar de leche de vaca normal. ¿No dicen que es conveniente que tomen leche de crecimiento hasta los 2 o 3 años?. Claro que su enfermera es muy jovencita y no creo ni que tenga hijos. Yo prefiero seguirle dando esta leche, incluso porque me imagino que que la normal espesara menos los cereales, y ha subido de percentil de 50 a 75 en 5 meses y eso que sige comiendo justo el medio litro. Seran los cereales lo que le engordan, y eso que son los que mas espesan y no lleban ni azucar. Madre como sea como yo, que se tenga que pasar la vida a regimen para no engordar....
Avatar de Usuario
por irunepa
#280370 pues lsopediatras que yo conozco, incluido el mio, recomiendan ( si económicamente es posible, palabras de el mio) que les mantengamos has los 2 años o incluso 3.
Por el tema de la madurez del riñón y no sobrecargarles la carga renal
en fins... vete tu a saber, yo de todas formas se la mantendré

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen