Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#280160 chicas mi niño no sale de una y se mete en otra,acaba de pasar una bronquitis bueno aun esta cn el ventolin,pero le ha quedado mucha tos,el pediatra me mando romilar pero es que no le hace nada cada vez sigue tosiendo mas,esta tarde lo he yamado y se lo he comentado y me ha dicho que siga cn el romilar,pero es que ahora mismo mi niño estaba durmiendo y de un ataque de tos hasta ha vomitado asi que....que hago le compro yo mñn algo en la farmacia que me recomendais?
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280162 Hola corazón, te pongo lo mismo que le he puesto a otra compañera, yo le daba a Sara el romilar, y por las noches, ponía el humidificador, levantarle por la cabecera el colchón, le metes un cojín debajo, y una cebolla cortada en varios trozos. A sara le iba muy bien, espero que le ayude en algo, que se mejore, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por elisenda35x
#280721 hola Nahuel esta igual,no lo he llevado al pediatra,porque se pone histerico y lo pasa fatal,no tiene mucha tos si muchos mocos..pero con que le doy el pecho se agobia mucho,tiene 2 añitos...
algun consejo ??? lo llevo al pediatra? es que tampoco se toma nada ni jarabes ni nada porque no hay manera de darselo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280773 Tomar mucha agua también ayuda. Por intentarlo...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#280774 Mi pediatra siempre nos manda el Flutox, y una vez q me tocó ir de pago porq el mío estaba de vacaciones nosmnadó tb el flutox. Pregúntale al pediatra que te dé otro jarabe o si le puedes dar este. No sé hija, pero la mía tb vomita siempre q tiene tos, de modo q antes de acostarla la doy las comidas dos horas antes, y mientras despierta pues lo q quiere en poquita cantidad. Y mucha agua, muuuuuuuuuuuucha agua.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#281298 A mi niña le mandó el otro día un supositorio de Pilka. No os puedo decir si va bien o no, porque no se lo he dado. De momento la tos que tiene es para eliminar secreciones, y si se la quito, pues se quedarán atascadas. Si veo que empieza a tener tos seca, pues ya veré. Prueba a meterlo en el baño, con los vapores del agua un ratito, lo de la cebolla, mucho líquido. El tomillo también va bien para la tos.
En fin... no se si te habré ayudado

Imagen
Imagen