Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raki
Yuziel escribió:Creo fielmente que hay que escuchar a los hijos, .

Me encanta esta frase :fl :fl :fl :fl

Y me encanta la decision que has tomado. Ayer te conteste a las preguntas que hacias pero al ir a mandarlo se me borro :???: . Para mi, la mejor opcion sin duda es no llevarla a una guarderia, donde la niña no lo pasa bien y donde ademas lo que te dice su seño no te gusta.

No se si aprovechando su hora de siesta, algunas horas por la noche y alguna mas podrias estudiar las opos. Todo es organizarse guapa. ¿No tienes ningun familiar o conocido que se pudiera hacer cargo de ella un par de horitas?

Te deseo toda la suerte del mundo, y te felicito por ser ese pedazo de madre que eres. :fl :fl

:26::26::117:

th23autolink_encode_start_3imc3xb6W2ltZzozaW1jM3hiNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzYwLzIzL3Jnejk1d2V5eWp6dW5yOSYjNDY7anBnWy9pbWc6M2ltYzN4YjZdth23autolink_encode_end_3imc3xb6
th23autolink_encode_start_3imc3xb6W2ltZzozaW1jM3hiNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzYwL3Jnejk1d2V5eWp6dW5yOSYjNDY7anBnLzEvdzY0MCYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2ltYzN4YjZdth23autolink_encode_end_3imc3xb6

ImagenImagen
por elisenda35x
#282010 hola chicas, mi niño Nahuel lleva dos semanas,tiene dos añitos y la primera semana se quedo bien y cuando lo hiba a buscar estaba llorando y ahora al reves lo dejo llorando y cuando lo voy a buscar esta normal a veces tb lloroso... lo estoy pasando tan mal ,de momento sigue con la adaptacion la cuidadora me dice que tiene momentos de todo que juega pero que cuando se acuerda de mi llora....de verdad que se pasa???
yo creia que se lo pasaria bien,yo solo me quedan 3 meses de paro y depsues tengo que busacr trabajo..pero a Nahuel solo lo llevare tres horas...
alguan consejo? las que habeis empezado antes se han adapatado al final??
por elisenda35x
#282278 una cosa yo llevo 15 dias llevando a Nahuel 1 hora y sigue llorando cuando le dejo la cuidadora no me dice nada de ir aumentando el tiempo...quien lo tiene que decir...seguimos asi hasta que deje de llorar?? soy novata total y lo estoy pasando fatal viendo a mi niño asi,aunque dicen que luego juega