Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todos modos yo no puedo afirmar q nos vaya así de bien por el collar, porque claro, no se lo quito nunca, así q tal vez sería igual sin él, aunque tambien es cierto q se lo puse tras la peimera salida de un diente, y en aquella si q lloró.
Yo lo compré en una parafarmacia. Si encuentro la marca te la pongo aquí.
Gracias.
Os cuento mi caso. Mar lleva puesto el collar. Su papá dice que no sirve de nada, que es un cuento chino.... pero yo la veo mucho más tranquila desde que lo lleva. Se queja y está mimosa, pero no tiene esos ataques de llanto cuando tenía le dolía la boca.
Solo se lo quito para dormir por la noche, porque se mueve mucho y me da cosita. De todas maneras, el que usa ella, tiene:
- las piedrecitas de cantos rodados para no hacerse daño.
- entre cada bolita, tiene un nudo, así si se rompe, no se caen toooooodas las bolitas.
- está hecho de manera que, al mínimo tirón que se le dé, se rompa, por lo que si se engancha o algo, se rompe facilmente.
Yo lo compre en una herbolisteria (Santiveri, creo) pero lo he visto en un montón de sitios.
Besos
http://www.crianzanatural.com/fam/pxf45.html
Por eso, te pregunto por aquí, has recibido el collar? Te lo mandé el lunes a primera hora, o sea, deberías haberlo recibido el martes, porque lo mandé por vía urgente.
Bueno, ya me dirás. Un beso
ESTOY LEYENDO VUESTROS MAILS ACERCA DEL COLLAR Y QUISIERA COMPRAQRSELO A MI ENENO PERO ME DA MIEDO QUE SE PUDA AHORAS CON EL PORQUE MI ENENO ES SUPER BRUTOTE, ADEMAS EN LA GUARDE NO LE DEJAN LLEVAR COLLARES N NADA POR EL ESTILO ¿COMO LO HACEIS VOSOTRAS? SE LO PUEDO AJUSTA AL CUELLITO PARA QUE EL NO SE LO PUEDA TOCAR?....