Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mercibcn
#280115 Hola chicas!!

Mi hija Silvia cumple el próximo viernes dos añitos ya!!! y estoy organizando una fiesta infantil en un parque al lado de casa. Por favor, por favor que no llueva!!!

He invitado a los niños de su clase, que tienen entre dos y tres años, y a otros niños del vecindario.

La idea es hacer una merienda para los ñinos, pero me falta ideas para hacer algunas actividades, aunque se que son muy pequeños.

He pensado y he comprado colores para pintar la cara y pondré una casa con pelotitas de colores, además de todo lo que hay en el parque...

Alguien ha hecho una fiesta para niños de esta edad???? ideas????

Muchas gracias,
mercibcn
por Thais
#280293 A ver a ver si te puedo ayudar:

1) La búsqueda del tesoro: preparas 'pìstas muy facilillas', por ejemplo, con dibujos en folios que les vayan indicando el camino y les ayudáis a encontrar el tesoro que pueden ser 'chuches para todos'!!!!! . Yo lo hice este año en casa y tuvo mucho éxito aunque ya tenían todos 3 añitos,.... :roll:

2) También puedes preparar 'fichas' con sus personajes favoritos para que coloreen ellos.

3) Lo de la casita con bolas me parece genial, seguro que se lo pasan muy bien,...

Y a estas horas es que no me quedan muchas neuronas despiertas,.. a ver si mañana se me ocurre alguna cosilla más,.... :mrgreen:

Mucha suerte!!!! Ya nos contarás como va todo!!! Pero, vaya, si la fiesta es en un parque yo creo que tienes el éxito asegurado!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
por AMARAL
#280467 algo que hicimos nosotros fue inchar globos pero metiendoles antes dentro alguna chucheria, otros un poquito de agua, y otros un poquito muy poquito de harina.
despues los colgamos todos de una cuerda, y con un palillo los niños los explotaron, eran todos de color oscuro para que no se notase lo que habia dentro.
lo pasamos en grande, no se me ocurre de momento nada mas.