El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#280093 Hola chichas!! ya sé que esto no tiene nada que ver con niños pero como os consideros mis compañeras pues os quería consultar por si teneís alguana idea. Mirar os cuento, mi hermano le ha pedido la mano a su novia, y se quieren casar el año que viene en mi pueblo (y en el suyo claro) pues allí se han conocido y después de un montón de años conociendose ahora se casan, y claro sería su ilusión pero en mi pueblo sólo hay un bar y sólo habre en vacaciones (ni tienda ni nada) vaya que en invierno no llegaran a vivir ni 50 personas. Entonces estamos mirando cosas para hacerlo allí y era por si alguien había organizado o había ayudado a organizar una boda así a ver si me podeís ayudar. Ya os iré contando como va la cosa. Besos y gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280105 Hola cielo, mi boda la organizamos nosotros, con banquete estilo italiano jajaja!!!! y todo lo organizamos nosotros, solo tienes que preguntarme lo que quieras saber y con mucho gusto te ehco una manita, besos !!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#280124 unos amigos mios hicieron eso mismo y es la mejor boda que recuerdo! nada de "pagar" el cubierto (odio ir a una boda y sentirme obligada a dar un dinero que se aproxime a lo que cuesta un cubierto, no lo soporto y siempre me toca hacerlo!!! porque claro, los novios ya tienen de todo y lo que necesitan es la pasta) que digo yo que si te "invitan" a una boda porque tienes que pagarte la cena o comida?

mis amigos alquilaron mesas y sillas, compraron platos y cubiertos y contrataron a dos mujeres para ir fregando y tal, se hicieron dos paellas gigantes y de aperitivos pues otra amiga hizo tortillas de patatas, se compraron empanadas, etc, el postre lo hizo la madre del novio... asi todo, eso si, en una finca que decoraron genial, ah eso si, alquilaron un camion frigorifico para tener ahi dentro las bebidas...
luego contrataron un dj que trajo equipo de musica y compraron bebidas y tal, fue una pasada de boda!!! al aire libre claro...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#280181 Pero Rivendel vas a ser mi angelito de la guarda, en todo me puedes echar una mano, pues encantada que tú ya hayas pasado este fin de semana viene mi hermano y a ver como lo llevan. Nos podrías mandar fotos de la boda y ver lo chachi que te quedo. Besos
¡Ah! tu Sarita esta que lo tira, a ver si gana ella lo de la Sonrisa más Bonita

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280182 Gracias cielo por lo de Sara.
Fotos me va a ser como imposible de momento, pq son tamaño folio, y las tendría que escanear y pasarlas y no voy a poder!!!!Esque antes lo digital como que no!!!
Pero te puedo dar pelos y señales!!!!!!!!!!
Lo primero és que consigais un local, lo segundo preparar un menú, para ello tendreis que saber cuantos invitados teneis.
En mi caso nos hicieron una caldereta para 400!!!!!!!!!!!!!Estaba d chuparse los dedos!!!!!!!!!!!
De entremeses pusimos, gambitas de Huelva y chacina: jamoncito, caña de lomo, queso, choricito!!!!Y después la tarta y pastelitos, y mucha cervecita, refrescos, champán y barra libre!!!!!!!!!!!!
Contratamos a seis camareras y la ayuda inestimable de familia y amigos, la verdad que mucha gente todavía me dice que és la boda en la que mejor se lo pasaron!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba, el salón lo decoramos entre mi hermana y yo, me fuí a una tienda de 20 duros, y compré una caja de jarroncitos, compré en la floristería claveles y ave maría, és la planta vrdecita con bolitas blancas, hicimos unos pequeños ramitos, y los pusimos en los jarroncitos, que luego se llevaron los invitados!!!!!
En la mesa de los novios pusimos el ramo que llevábamos en el coche!!!!
Pués lo dicho, etoy aquí para lo que necesites, besos!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen