El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#279741 Que os parece??

Ahora que llega el otoño, y los domingos son taaaaaaaaaan aburridos.....organizamos una quedada????

Podriamos comer juntas en algun sitio de menu o hacer un vermut.....como lo veis???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por mredo
#279841 Pues no estaria mal!!! Yo me apunto :grin: !! Que razon tienes con el otoño, domingos..etc!!! 8-)
Por mi vale.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#279905 A mi me gustaría quedar, me haría mucha ilusión poder conocer a alguna de vosotras en persona. Lo que no sé es si ahora será buen momento, yo con esta barrigota, no me veo cogiendo un autobús por ejemplo para ir a Barcelona, que seguro q la cita será alli, pero bueno, os voy leyendo y según como quedeis os aviso si voy o no. 8-) Qué viva el otoño, viva!!! ( perdonarme, pero es que estoy tan harta de pasar calor... ) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#279915 Venga, aqui al ladito me apunto ! :fl
Moheres escribió: Qué viva el otoño, viva!!! ( perdonarme, pero es que estoy tan harta de pasar calor... ) :mrgreen:
:lol: viva !! ;-) a mi creo que me va a a sentar bien hasta el cambio de hora :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tania2007
#279918 Y yo, y yo!!!!!! :woow
Venga, a ver si me puedo acercar que me hace ilu... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#279935 YA PODÉIS CONTAR CONMIGO ¡¡¡¡¡¡

AYYYYY QUE ILUSIÓN ME HACE :fl :fl :fl :fl

¿DONDE?

¿CUANDO?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#279988 A ver, Moheres...donde vives??? Haremos la quedada lo mas cerca posible, para que podais venir tu y tu barrigota :lol:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Mamadeclau
#280049 A mi también me encantaría ir y conoceros en persona, aunque no conduzco y mi marido trabaja y para ir con el peque y el carrito en el bus o metro... :???: Os seguiré leyendo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#280054 A mi también me haria ilu, pero la quedada es con parejas o sin?? Bueno os voy leyendo y según ya os lo confirmo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#280077 Eso Moheres, dinos donde vives y si nos va bien a la mayoría lo podemos hacer en tu ciudad. A mi me da igual coger el coche para ir a un sitio que para otro.

Y lo de ir con parejas, pues supongo que lo que quieran vuestros compis ... no? El mio, si vienen más "papis"se apunta seguro :mrgreen: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#280086 En Girona, ciudad.

Por cierto, me acabo de acordar que me preguntaste en un post hace tiempo si mi marido era de Ribes de Freser o de Sant Pere de Ribes, a raiz de un post, y no me dijiste nada más, (es de Ribes de Freser).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#280096 :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#280106 Girona és preciosa !!!!!!

Pues que os parece si quedamos alli ????...a mi me va bien , vivo en Vilanova i la Geltrú, a unos 100 km

Moheres, te pregunte eso porque vivo al lado de St Pere de Ribes y aqui la llamamos Ribes....

A ver, que decis???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por crisaac
#280118 A mi tambien me gustaria mucho poder venir...!!! :grin: Y además yo también vivo muy cerquita, en Figueras. Que guay!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#280120 Nenesss!!! Tan lluny voleu quedar? Aixxx!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen