El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#280045 Pues lo sabe mi marido, aunque nunca nos ha leido y de la familia ahora mismo no sé alguien seguro porque alguna vez he hablado del tema si me cuadra en la conversación, vamos que no lo oculto, pero no podría decir quien lo sabe y quién no, en cualquier caso como no comparten mucho todo esto, pues tampoco lo voy cacareando, y las amigas (aparte de vosotras claro) pues bueno la verdad es que escasean y las que quedan pues tienen su propio punto de vista, así que no entro en el tema para evitar problemas.

Yo también me conecto en el curro así que de aquí no lo sabe nadie, o eso espero, y estuve mucho tiempo leyendoos sin registrarme, creía que si lo hacía, se darían cuenta en el trabajo o que necesitaba descargarme algo para poder conectarme y para eso no tengo permiso en mi usuario, así que pasó mucho tiempo en que sólo os leía y me apuntaba vuestros consejos, hasta que un buen día decidí lanzarme y probar a ver si podía y voila! aquí estoy enganchadísima. Así que por un lado me da miedo la gente que nos pueda leer y por otro pienso que pueden ser como yo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#280059 Pues que yo estoy en el foro lo sabe mucha gente, pues en cuanto tengo alguna duda siempre comento que lo voy a decir en el foro, como no saberlo si ha sido tan importante para mi encontrarlo y ayudarme tanto con Sara, si me von o no, pues no lo sé, pero claro en cuanto puedo pongo una foto de Sara entonces lo sabrían, y me da igual porque estoy orgullosa de participar.

Imagen
por Yolanda_ec
#280102 ....yo siempre digo... tengo una amiga que....


Mi familia sabe que participo en un foro pero como lo hago desde el trabajo pues nadie aquí lo sabe y por eso no tengo el tiempo para participar todo lo que quisiera.

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#280147 Mi marido (que además conoce a unas cuantas :lol: ), pero nunca nos lee salvo que yo le enseñe algo. Y por supuesto le comento esta tal, la otra cual. Y cuando surge alguna crisis y pido un socorro me pregunta lo mismo que dice Sonia "qué te han dicho en el foro?".

Mi hermana sabe que participo en un foro de bebés pero creo que no sabe el nombre :roll:

Y nadie más. Yo lo veo como Lola, es MI parcela de intimidad, y aquí me desahogo de cosas que en otro lado no puedo, con MIS amigas del foro que piensan como yo en muchos aspectos.

Y respecto lo del Gran Hermano, uf, yo también me siento así a veces, sobre todo cuando se cuelan trolls. Por eso no suelo contar detalles de mi vida personal, laboral, familiar no colgar fotos (y mira que mi hijo es guapo eh? :mrgreen: ). Estos detalles los saben aquellas personas con las que tengo confianza, que son unas cuantas en este foro :grin: A veces me apetece poner fotos y luego pìenso que no las ven sólo mis compis del foro si no gente que no conozco de nada y sabe mogollón de mí :roll: Tema chungo, la verdad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280183 No, por favor, no vamos a empezar con esto no? Que ya una vez hicimos una estampida y hubo una quitada general de fotos!!!!!!!!!!!!!!
Yo prefiero no pensarlo pq sino la mayoría de las cosas no las escribo, en esto me engaño a mi misma, yo escribo para mis amigas y claro no pienso en que hay mucha gente más leyendo, pero bueno tampoco ponemos aquí cosas muy graves no?
No quiero pensar que luego me duele el coco :-|

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280185 No os pongáis paranoicas. A ver, yo sólo quería saber con qué personas de vuestro entorno compartís el foro, si habláis sobre nosotras, si dáis consejos dados aquí, etc.

Es que a mí me pasa que os tengo tan presente que en ocasiones me voy a la cama y empiezo a preguntarme: "¿cómo estará el hijo de...se le habrá pasado la fiebre?", y cosas así.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280188 A mi me pasa igual Cristi, respecto a tu pregunta pués sabe que escribo Jl, que incluso ya me pregunta por mi gente del foro!!!!!!!!jajajaja, y los demás pués les digo: en mi foro dicen.... o sencillamente digo: tengo una amiga que...., intento no dar la dirección del foro, pq para mi esto és un escape, y no tengo ganas de que nadie se meta a juzgarme o a saber de mi, así que simplemente no doy la dirección.
Así sigo teniendo mi rinconcito privado donde reunirme con las amigas :grin: Respecto a si hablo de vosotras, pués claro, os tengo tan presente, que cada vez que surge algo pienso, esto lo tengo que poner, o esto lo tengo que preguntar!!!!!!!!!!!Y és curiso, cuando me pasa algo, antes que a nadie os lo cuento a vosotras!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#280346 pues en mi casa todos saben que estoy en este foro pero ellos no tienen internet,y aunque mi costi si lo sabe nunca o casi nunca lee nada,si acaso si le digo mira esto o lo otro,encuanto a la familia de mi marido no saben nada ni quiero porque igual que Chari es mi lugar de escape y sois mis amigas :119: no me apetece nada compartiros con mis cuñis :mrgreen: :oops: y a mi marido le he dicho que no les mencione este foro :lol: se que es egoista por mi parte pero es algo para importante,y siempre que surge digo pues yo tengo una amiga que.....lo que sea y claro que amigas van a ser mas que vosotras :mrgreen: :mrgreen: y si suelo dar consejos que he visto aqui siempre y cuando este de acuerdo claro ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#280483 mi marido si lo sabe, de hecho muchas veces me dice, ya estás enganchada??????jeje

Imagen Imagen